Jump to content

Cuidado: te vigilan desde el aire


aran

Publicaciones recomendadas


Al parecer el sistema esta en fase de pruebas y aún no és operativo :laugh: pero vamos que lo tienen y lo "operatizaran " :laugh:

Tengo un amigo que és piloto de helicopteros en la DGT y ya me comentó hace tiempo esto.

Vamos pasandole matrículas??? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que los detectores a tomar por culo, y nuestros bolsillos idem

 

Va a ser que sí.

 

Por lo menos la noticia dice que está orientado sobre todo la carreteras de doble sentido, pero no me fío ni un pelo.

 

A ver si suben de una vez los límites de velocidad en autopista y autovía, aunque también conllevaría sus peligros mientras compartamos carreteras con camiones y autobuses circulando, y lo que es más peligroso, adelantándose entre ellos a 90 o 100 km/h.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que los detectores a tomar por culo, y nuestros bolsillos idem

 

Va a ser que sí.

 

Por lo menos la noticia dice que está orientado sobre todo la carreteras de doble sentido, pero no me fío ni un pelo.

 

A ver si suben de una vez los límites de velocidad en autopista y autovía, aunque también conllevaría sus peligros mientras compartamos carreteras con camiones y autobuses circulando, y lo que es más peligroso, adelantándose entre ellos a 90 o 100 km/h.

 

Lo harán!!!

 

5 horas del turno a controlar doble sentido...

Las otras 3 a recaudar a la autopista, que paguen los put*s helicópteros los Españolitos!!!!

 

Ya sabéis...de niños naceremos con un cacharro en el culo para que vaya agrandando...o con conectores tipo matrix...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.