monica3333 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola este es el frontal que tengo pedido para septiembre es el de HOFELE y cuesta 1175 y la trasera es de PPI que cuesta 1275 y desde otra prespectiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 LA delantera si tiene muy buena pinta la trasera ya m gusta menos ... seguro q keda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 LA delantera si tiene muy buena pinta la trasera ya m gusta menos ... seguro q keda genial a mi me pasa al reves, me gusta más la trasera, sera por que en la otra foto que lo vi con el color naranja y alerón me recordaba al porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 asiasss, a mi me gusta mucho creo que puede quedar muy xulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 asiasss, a mi me gusta mucho creo que puede quedar muy xulo ya veras como si, ya sabes en cuanto lo tengas listo queremos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botijo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Te estas gastando muchiima pasta en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 joerrr kien puede puede eh!!! y uno aki tirando de lo basico...., ekpio musica y valvuvla de descarga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos Y en el foro tampoco va a haber uno parecido, esa trasera de PPI creo que no la lleva nadie, aunque yo de PPI me hubiese quedado con el frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 son estos...¡¡¡ y AnTTonio siempre me da ideas nuevas, haber que hacemos oh Hofele o PPi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola este es el frontal que tengo pedido para septiembre es el de HOFELE y cuesta 1175 y la trasera es de PPI que cuesta 1275 y desde otra prespectiva interesante, me imagino que la haran tambien para xenon. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el jaudis Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Tunear un tt? tiene delito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 el jaudis, delito no es la palabra, es dejarlo mas curioso, un saludo el jaudis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi no me convence ninguno, quizás el delantero un poco y porque es en negro que se disimula más con ese color, pero vamos que yo soy muy clásico, a mi el único que me gusta es el frontal del 3.2, las dos salidas el rear y para de contar...y la verdad cuando sumo lo que te va a costar el delantero y el trasero :crying_anim: y encima querías meterle 300 caballos!! Con lo que te vas a gastar podrías haberte comprado un TT 3.2, un 350Z, un M3 y casi un TT de los nuevos... Mónica piensa que estas cosas luego no se valoran por muy caros que sean faldones delanteros y traseros y perderías mucha pasta en una futura venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola Canìm, solo estoy barajando estas posibilidades, me lo podia haber comprado , pero tenia muchas ganas de tener un TT, y como soy muy caprichosa...¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.