NandoTT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hoy en Marlow ( Londres) he visto ese frontal en un 225 azul denin , pero todo incluso los aros en negro mate y la verdad . Particularmente ese culeTTe me parece muy bonito ...especialmente en el TT gris. y monica si a ti te gusta pues.....como si fuera tu cohe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 asiasss NandoTT, te ha gustado el de Londres.... que pena de no haber hecho unas fotitos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos :clap1: yo de PPI me hubiese quedado con el frontal Creo que me lie, el frontal que me gusta bastante es el que lleva robobeast que no me acuerdo de que preparador es. Miralo porque ese frontal con la trasera de PPI puede quedar pero que muy bien. Monica la verdad es que puestos a dejarse pasta yo sin duda me iba a ABT, pero creo que tus gustos son diferentes yo soy mas clasico y pienso como caním que el del V6 le queda perfecto Aunque de todos los TTs que he visto hasta ahora me quedo con el TT ABT limited II rojo de jeTT, otra galaxia mira este frontal ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabanah Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 buenas monica, yo estuve mirando ese frontal hace algun tiempo y hable con una empresa de valencia que lo distribuye, lo tienen anunciado en ebay por 580 leuros... http://cgi.ebay.es/PARAGOLPES-DELANTERO-TU...VQQcmdZViewItem no tiene incluida la parrila del s8, pero no creo que valga otros 500 pavos si la pides suelta para llegar a los 1000 y pico q te cobran ... si me das un correo te paso lo que me mandaron ellos con todos los precios. slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 El culo del ABT me gusta, pero el morro y las llantas nada de nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Molaaaaaaa, el kit ABT es increible!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 como es la delantera de "PPI"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 uffffffffffffff que cosas, cada dia estoy mas liada, ahora ya no se que ponerle, es que la verdad todo le queda bien al TT, Bueno casi todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos yo de PPI me hubiese quedado con el frontal Creo que me lie, el frontal que me gusta bastante es el que lleva robobeast que no me acuerdo de que preparador es. Miralo porque ese frontal con la trasera de PPI puede quedar pero que muy bien. Monica la verdad es que puestos a dejarse pasta yo sin duda me iba a ABT, pero creo que tus gustos son diferentes yo soy mas clasico y pienso como caním que el del V6 le queda perfecto Aunque de todos los TTs que he visto hasta ahora me quedo con el TT ABT limited II rojo de jeTT, otra galaxia mira este frontal ... AnTTonio el frontal que lleva robo es el de dietrich: como es la delantera de "PPI"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Gracias Trenza por poner la imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Efectivamente Trenza! a esa me referia, me habia liado. Creo que ese frontal guarda bastante coherencia con la trasera de PPI, aunque me sigo quedando con el de ABT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 ya que esto va de styling a ver que os parece este video: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 vaya cab*** con el bate haya mano por si hace falta jajajaja. yo haber si emto uno al amletero no sea que vea un dia al que me le ha rayado jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_kike_ Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 mmmm pero esas puertas se salen, xDDD, quitando que el dueño sea un gañán q va por ahí con el bate..., mmmmmm joe, tengo q dejar de ver este foro q me pongo malo de la TTeTTeriTTis xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.