Type44 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos. Pues eso, que mi pequeñín me da un poquito de guerra para arrancar en frío. Sin embargo, en caliente arranca con solo ebseñarle la llave. He comprobado el inyector de arranque en frío y la válvula de ralentí, y ambos están bien. Solo me queda comprobar el regulador en fase de calentamiento, pero ahí es donde tengo el dilema. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo medir la presión de la inyección en ese punto? Me puedo hacer con un manómetro para medir la presión, pero no tengo ni idea de en que parte del circuito de alimentación lo tengo que montar ni que presión debe haber en el circuito en frío o en caliente. Oh Dioses del foro, iluminadme y guiadme en mi destino, os lo ruego Responder
Antoño Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola amigo type44, te cuento: Para medir la presión de mando tienes que intercalar el manometro entre la toma superior central del dosificador y el regulador de mando y calentamiento. Entiendo por tu firma que se trata de un 100 type 44, pero no sé el motor , estos son los valores de presión para un motor 2.226 (ku): Motor frío (20 Cº): 1,35 a 1,65 bar. Motor caliente y la toma de vacío conectada: 3,4 a 3,8 bar. Motor caliente y toma de vacío desconectada: 2,75 a 3,06 bar. Hay muchos mas valores, pero estos son los mas importantes. Saludos Responder
Type44 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola amigo type44, te cuento: Para medir la presión de mando tienes que intercalar el manometro entre la toma superior central del dosificador y el regulador de mando y calentamiento. Entiendo por tu firma que se trata de un 100 type 44, pero no sé el motor , estos son los valores de presión para un motor 2.226 (ku): Motor frío (20 Cº): 1,35 a 1,65 bar. Motor caliente y la toma de vacío conectada: 3,4 a 3,8 bar. Motor caliente y toma de vacío desconectada: 2,75 a 3,06 bar. Hay muchos mas valores, pero estos son los mas importantes. Saludos EN efecto, es un motor tipo KU. Muchas gracias, en cuanto pueda lo compruebo y te cuento. Lo dicho, mil gracias Responder
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