Jump to content

Cristales de aletas traseras, desmontar y montaje de marcos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En el anterior vehículo que tuve puse una luna adhesiva con cinta adhesiva recuperadora de molduras más toda su superficie exterior entre el cristal del coche original más el que añadí para seguridad haciendo la función de insonorización al exterior y de doble acristalamiento.

Por supuesto ni que decir que jamás tuve problema ni inconveniente alguno con esta idea que me surgió cuando me dispuse a insonorizar por completo el coche al estar yendo a concursos de SPL y audio de calidad en concentraciones tuning.

 

Ya por tema de intentos de robo añadí interiormente destapizando el marco de la luna y el tapizado otro cristalito aunque esta vez de metacrilato oscurecido levemente para dar esa sensación de lunas tintadas (desde luego lo hacía) y por antiintrusismo.

 

El caso es que si no lo comentaba jamás nadie hubiera adivinado tal cosa. También interiormente en la luna trasera hice lo mismo y desde luego era el no va más en cuanto a que no se oía prácticamente nada al exterior obteniendo como resultado un trabajo que supieron agradecer al darme digamos esa puntuación como vehículo tuneado quedando exactamente como si fuera original.

 

Quisiera hacer esto mismo al Audi ya que tengo suficiente grosor de marco como para añadir ese cristal de más pero mi sorpresa ha sido que al llamar a la casa me han comentado que viene integrado el marco.

Sinceramente creía que se abría solo el cristal ya que nunca he tenido el gusto de abrir alguna vez estas lunas de aletas.

 

¿Sabéis si puede separarse este marco de dicha luna para dejar solamente el cristal y así añadirlo al original?

 

Me ayudariáis pero que un montón si me comentáis algo.

Seguro que además no os esperábais esta transformación o truquito para nuestros queridos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.