belenlen Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 seguiran teniendo el 2.0 de 140 cv y el 170. la unica diferencia es que montaran el common-rail, en vez de bomba mono-inyector, al contrario de lo que se dicia por aqui, que si el 2.0 iba a tener 196 cv. las motorizaciones del 2.0 en diesel seguiran siendo las de 140 y 170. saludos Responder
pcnacho Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo leí algo de unos motores de acceso TDI de 1.6 litros y 120 c.v. Creo que se llamaban bluetech o algo similar. Responder
Xkier Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿Es mejor el common rail que el inyector bomba?. Pregunto porque yo de eso no entiendo mucho. Aunque supongo que si lo cambian sera para mejor. ¿No?. Saludos Responder
belenlen Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿Es mejor el common rail que el inyector bomba?. Pregunto porque yo de eso no entiendo mucho. Aunque supongo que si lo cambian sera para mejor. ¿No?. Saludos MUCHISIMO menos ruidosos y mucha mas barata la reparacion de la inyeccion.Mas finos rodando y mas progresivos a la hora d entregar la potencia. Un saludo Responder
pcnacho Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Y menos vibraciones. De todos es sabido que VAG no destaca precisamente en este aspecto. Son muy buenos motores pero muy toscos Responder
pcnacho Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Ah! y no hay que olvidar el tema de las emisiones de CO2. A partir del 1 de Enero, todas las matriculaciones llevarán asociado un impuesto de contaminación en función de los gr. que emitan (algunos estarán exentos). Los nuevos motores son más limpios y emitirán menos. Responder
Jorge B7 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pero los Common rail saldrá desde primeros o lo haran los Tdi? Echaremos de menos la "patada" de los tdi. (a los que nos gusta) Responder
urbam Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 hay una cosa a tener en cuenta con los motores common rail y son los problemas que están dando con los inyectores y en todas las marcas y otra cosa que estos inyectores no se puede desmontar para limpiar o reparar. Los problemas que dan perdida de potencia o que el motor se para son los síntomas y todos o la gran mayoría de los problemas son por culpa de los inyectores, las marcas son casi todas las que lo están montando, como ford bwm, renault, etc solo hay que entrar en sus foros Responder
ChemaGtv Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 hay una cosa a tener en cuenta con los motores common rail y son los problemas que están dando con los inyectores y en todas las marcas y otra cosa que estos inyectores no se puede desmontar para limpiar o reparar. Los problemas que dan perdida de potencia o que el motor se para son los síntomas y todos o la gran mayoría de los problemas son por culpa de los inyectores, las marcas son casi todas las que lo están montando, como ford bwm, renault, etc solo hay que entrar en sus foros Muy buenas!! Perdona pero discrepo. He tenido varios Alfa Romeo y los dos últimos han sido Common rail(115 y 150 CV), soy usuario del foro Alfistas y accedo bastantes veces al de BMW y no conozco ningún caso de problemas con los inyectores en ningun Common Rail, y si bastantes de turbos y caudalimetros en motores con el sistema Bomba Inyector. De hecho, ahora por incremento de familia, me veo en la necesidad de cambiar de coche y uno de los posibles es el A4 Avant, y ni me planteo el 140, de hecho voy al 2.7 TDI precisamente por ser Common Rail. Y antes de que digais nada, si, he probado el motor 140 Cv y, personalmete, me gusta más el 150 de Alfa, mucho más suave, estira más y un poco más gaston que el TDI. Saludos!! Responder
urbam Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 tambien tienen el 2.0 tdi 170cv. pues yo he entrado en mas de un foro y tienen esos problemas, incluido toyota que tambien le a pasado Responder
ChemaGtv Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 tambien tienen el 2.0 tdi 170cv. pues yo he entrado en mas de un foro y tienen esos problemas, incluido toyota que tambien le a pasado En Toyota según dicen no es culpa de los inyectores, sino del gasoil, que debe contener muchas impurezas. Yo solo pido que me compre el que me compre(Alfa,Audi o BMW) me de los mismos problemas que todos los Alfas que he tenido, osea, ninguno. En el post que he abierto verás porque he deshechado el 170 Cv. Saludos!! Responder
urbam Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 pues si es de las impurezas como tu dices, que se lo digan a los propietarios de los avensis que estan que trina y sobre todo los motores de 150cv Responder
elgino Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Y de los gasolina se sabe algo??? <_< Responder
metha Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Toyota Avensis Executive 115CV common rail, 6 veces cambio de inyectores, en esos años el foro Toyota era un autentico lamento y ademas de la respuesta que nos daba Toyota que el gasoleo era de mala calidad en España, de coña, sino fuera que cada inyector era una pasta, un mes antes de finalizar garantia fuera Toyota (porque no me voy a ir del pais a llenar el deposito), y cambio a Audi A4 TDI 140, solo llevo tres meses ya veremos. Para el alfista, pues yo era lancista 4 vehiculos en 12 años los dos ultimos de gasoil common rail, caudilametros cada dos por tres inyectores igual, y sigo siendo lancista creo que siempre han ido por delante en muchas opciones de serie que en otras marcas ni siquiera las tenian como extras: con este post quiero decir que cada marca tiene sus problemas, ahora a drisfrutar mi Audi. Un saludo Editado 13 de Agosto del 2007 por metha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.