johnni Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Wuenas a todos ¡¡¡ soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un audi a3 y me gustaria que me dijeseis como se ve o si t envian el seguimiento del pedido de tu vehiculo , hace un par de semanas que lo encargue en un concesionario y no se na de como va mi coche.graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Wuenas a todos ¡¡¡ soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un audi a3 y me gustaria que me dijeseis como se ve o si t envian el seguimiento del pedido de tu vehiculo , hace un par de semanas que lo encargue en un concesionario y no se na de como va mi coche.graciass Llama a tu conce, te tiene que dar un nº de pedido para poder hacer el seguimiento a traves de audiclass. Una vez tengas el nº de pedido llamas a Audiclass, se lo dás y te darán unas claves para acceder al servicio. Un saludo. A mi me las dieron a los 2 o 3 dias de hacer el pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Debería llegarte una carta entre el par de semanas y el mes aprox. -ten en cuenta las vacaciones, por el tema de correos- con las claves de mi pedido, pero debe ser siempre el concesionario el que te informe. Otro problema es que, para "facilitar" la venta, fueran demasiado optimistas al informarte sobre los plazos, tanto que finalmente se alarguen poco más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.