Rivas1 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos. Por fin tengo mi 100 S4 2.2 en casita. Pero me gustaria preguntaros algunas cosillas. El cuadro me funciona todo menos el cuentarevoluciones, y no se si es de un fusible, un fallo del cuadro o del sensor (en el clima si me marca las vueltas) Por lo demas, repasarlo de frenos y poner una pieza para poder abrir el capot del motor, que no puedo abrirlo. Un saludo y espero que me podais ayudar. Gracias a todos. Responder
lagarto Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Holas. Enhorabuena por el bicho. A disfrutarlo. Pd. Ese capo hay q abrirlo como sea, para verle el corazón. Cuantos km tiene? Responder
wasketepe Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola, por cuanto te salio al final el S4 de gonzalo? lo de las vueltas no se , pero me suena a q es el reloj del cuentavueltas. Un saludo y enhorabuena por ese S4 q doy fe de q anda... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Te cuento lo de que en este foro hay reglas inquebrantables? Responder
wasketepe Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Lo siento MG pense q taba escribiendo un PM Sorry... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Lo siento MG pense q taba escribiendo un PM Sorry... Si no lo digo portí HOMBRE!!!! Lo digo por la reglas inquebrantables de verdad! QUE PONGA FOTOS! :clap1: PD. siento haberte hecho pasar un mal trago Responder
wasketepe Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 No importa hombre, por cierto RIVAS, es color burdeos no? S2 Responder
Rivas1 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Vamos a ver ... fotos no puedo poner todavia porque estoy con el portatil de mi hermano y esto no tiene bluetooh para pasar las fotos del movil. Tiene 159000 km (algunos mas porque yo le he hecho unos 350-370) Y si, es el burdeos de Gonzalo, que todavia estoy esperando que me mande una factura con lo ultimo que se le hizo al coche y se me esta haciendo el remolon. El coche lo veo muy bien a falta de solucionar los detalles que comente antes. Saludos y buenas noches a todos. Responder
Rivas1 Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno, pues ya tengo las fotos para que las veais!!! Poco a poco le voy haciendo las cosillas que le voy viendo (limpiarlo, ajustar y buscar las cosas que le faltaban, etc) Bueno, espero que nos guste. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 BONITO, MUYYYYY BONITO Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Precioso y con esos km esta hecho un chaval. Que temperatura te marca en ciudad?. S2. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Precioso y con esos km esta hecho un chaval. Que temperatura te marca en ciudad?. S2. jopé ha desaparecido? cualquiera le avisa de que hay una kdd Responder
Rivas1 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Precioso y con esos km esta hecho un chaval. Que temperatura te marca en ciudad?. S2. jopé ha desaparecido? cualquiera le avisa de que hay una kdd Lagarto, no lo he cogido mucho porque no tengo tiempo con el trabajo y no tengo todavia los papeles del seguro. Solo lo he cogido para labarlo y echarle gasolina M_GORDON, se lo de la quedada de Zaragoza pero trabajo hasta los fines de semana, asi que el mio no creo que pueda ir por alli. Saludos. Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si es q para mantener estos coches hay q trabajar muchooooo . Ahora en serio Rivas Sport, Cuando andes con el coche podríamos intercambiar algunos datos. Así tendremos alguna referencia de si falla algo. S2. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jopé ha desaparecido? cualquiera le avisa de que hay una kdd Lagarto, no lo he cogido mucho porque no tengo tiempo con el trabajo y no tengo todavia los papeles del seguro. Solo lo he cogido para labarlo y echarle gasolina M_GORDON, se lo de la quedada de Zaragoza pero trabajo hasta los fines de semana, asi que el mio no creo que pueda ir por alli. Saludos. Qué pena :clap1: Si es q para mantener estos coches hay q trabajar muchooooo .Ahora en serio Rivas Sport, Cuando andes con el coche podríamos intercambiar algunos datos. Así tendremos alguna referencia de si falla algo. S2. çPues sí así te quitarías muchas preocupaciones. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.