Pichu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos. Pese a llevar tiempo por aquí pululando, no había hecho una presentación con fotos, así que aprovechando las minivacaciones, y con la máquina de fotos en ristre, pues aproveché a hacerle unas fotos a "la otra makina" Por delante: Responder
Pichu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Por detrás: Responder
Pichu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Me falta hacer alguna del interior, aprovecharé este finde. Espero que os gusten. Un saludo para todos. Responder
ismacom Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Muy guapo tio, y menudo motorcillo lleva, eh??? Responder
Pichu Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Muy guapo tio, y menudo motorcillo lleva, eh??? Buffff!!!!! El motor una pasada, tiene un empujón sobre las 2000 vueltas que flipas, aunque bueno, viniendo de un 205 de gasofa de 60cv. pues con cualquier cosa alucinas, jeje. y en autovía es igual que si vas en un tanque..... que te voy a contar que no sepas. Tu tampoco te quedas corto de motor. Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 que me gusta un buen avant Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 que me gusta un buen avant Avant POWER! Responder
Jorge B7 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Muy chulo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.