luiscle Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) hola soy nuevo en este foro,y buscaba ayuda para dos problemas q tengo. 1: una perdida total de potencia,el coche( A3,1.9 TDi)no tiene replis ninguno,fuerza,patada lo que querais,empezo una vez no dejandome pasar de 80 km/H ,pare el motor y tras un rato lo arranque y volvio a funcionar bien.pero hace unos dias a dicho q tire su padre y parece q voy en un seiscientos.no tira.¿ QUE PUEDE SER? 2: es que le cambie el aceite y el tornillo cab*** se trasrosco,Y ME HAN DICHO EN EL TALLER Q COMO NO PUEDAN SACARLO TIENE Q DESMONTAR EL CARTER,es cierto? que costara. si alguien sabe algo se lo agradeceria. Editado 9 de Agosto del 2007 por luiscle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Si el coche te va bien y de repente deja de tirar, y apagandolo y volviendo a encenderlo te vuelve a ir bien, seguramente sea la electrovalvula de presion del turbo (N75) que esté tocada. Al detectar que esa valvula falla, el motor se pone en modo avería para evitarle sobrepresión al turbo. Se te enciende algun testigo en el cuadro cuando te falla?? Que te pasen el VAGcom, ahí saldrá el problema Y sobre el carter, si tienen que sacarlo, no te preocupes, es solo sacar unos cuantos tornillos... Tendran que vaciarte el aceite, si se te pasó de rosca el tornillo, seguramente tengan que hacer una rosca nueva, luego es reponer la junta (o Nural si no lleva junta) y rellenar el aceite y a correr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscle Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) No se enciende ninguno,si esta tocada la electro valvula,tienen q cambiarle el turbo, o solo la valvula perdona la ignoracia y muchisimas gracias por responder Editado 9 de Agosto del 2007 por luiscle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscle Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 a lo que me dices lo de apagarlo y q despues funcione me paso solo una vez pero ahora es que no tira,se revoluciona bien pero le falta potencia.me cuesta un monton adelantar ni pisando a tope se le nota fuerza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.