tomasroman Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 aber os esplico mi coche un 80 2.8 v6 quattro cuando lo dejo aparcado en el sol un rato al arrancarlo se enciende la luz abs i la luz del diferencial la que esta junto al freno de mano el punto verde i la traccion trasera se queda como frenada que puede ser ? Responder
Platinos Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 aber os esplico mi coche un 80 2.8 v6 quattro cuando lo dejo aparcado en el sol un rato al arrancarlo se enciende la luz abs i la luz del diferencial la que esta junto al freno de mano el punto verde i la traccion trasera se queda como frenada que puede ser ? Seguramente un fallo electrico de la centralita. No lo pongas al sol <_< Responder
xpp Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 es como los lagartos siempre tiene ke estar con dos patitas sin tocar el suelo para no quemarse jajajajaj.... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Buff ten cuidado a un colega se le quemó toda la centralita etc del 80 2.8 Responder
moremore Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo deje una vez mi coupé al sol unas horas y al rato de arrancarlo, empezó a salir humo negro por debajo del volante. Desde entonces no funciona el a.a. y si enciendo la ventilación entra ceniza por los conductos al habitaculo. Ahora siempre aparco a la sombra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.