EGO2000 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos, Acabo de llevar mi TT del 2000 a revisión (aceite, filtros y liquido de frenos) y desde entonces el tacto del freno no es el mismo. Noto que frena menos que antes. ¿Alguien puede decirme si el tacto del pedal del freno puede ajustarse? ¿puede tener relación con el tipo de líquido que hayan utilizado? Gracias. Responder
zrisics Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos, Acabo de llevar mi TT del 2000 a revisión (aceite, filtros y liquido de frenos) y desde entonces el tacto del freno no es el mismo. Noto que frena menos que antes. ¿Alguien puede decirme si el tacto del pedal del freno puede ajustarse? ¿puede tener relación con el tipo de líquido que hayan utilizado? Gracias. Eso me pasó a mi al cambiar las pastillas de freno, el coche frenaba menos hasta que las pastillas se adaptaron bien, me tardó unos dias y después todo bien, pero claro eran las pastillas no el líquido de frenos, a ver que dicen los demás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.