Spider Cerdo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Quiero cambiarle la parrilla delantera a mi nena, y estoy dudando entre la original del S4 y esta. (solo la parrilla, que el parachoques me parece un poco gituning) A ver si me podeis decir qual os mola mas, que tengo la cabeza echa un lio. Mercy. Pongo fotos pa comparar. Por cierto, la parrilla del S4 se diferencia muxo de la del 3.0? es que la verda, por lo menos en la forma no las veo demasiao diferentes... Responder
ogp Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Entre esas dos "parris" me quedo con la del S4 sin dudarlo. Va a quedar mucho más "fina". s2!! Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La verdad es que yo también casi pienso lo mismo, la del S4 es más fina, pero la otra la vi... y no sé...me hizo gracia, casi seguro que le pondré la del S4. Responder
CaroLayn Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La de arriba no queda fea, no, no. Pero la de abajo mola más, la verdad. Queda más elegante (para mi gusto, por supuesto) Responder
Ragtop Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Sin duda la S. Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 si en tu barrio hay caen unas nevadas de espanto, la primera, si no la S, mas fina y sigue con lla linea del coche PD: es por lo de quitanieves Responder
Nurburgring Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 si en tu barrio hay caen unas nevadas de espanto, la primera, si no la S, mas fina y sigue con lla linea del coche PD: es por lo de quitanieves B) Estoy con Rusito. Me parece mucho mejor la S. Y con diferencia, en mi humilde opinión. Responder
elgino Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo tb opino q la del S, la otra un poco tunera¡¡¡ B) Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 mira de oettinger yo lo he visto en persona y ojito... Responder
Marc_A4 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 mira de oettinger yo lo he visto en persona y ojito... Y porque no esta..... Responder
Spider Cerdo Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 La de oettinger es practicamente identica a la primera foto o me lo parece (solo que esta pintada de otra manera). Si todo el mundo me dice la S, me parece que es la que va a caer... encima la otra hay que pintarla, y entre pitos y flautas te sale mas cara. Responder
marti2 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 a) la de oettinger pintada en negra la del ssssss Responder
xacobeo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 la del s4 es mas guapa. Responder
Sali Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo tambien digo que la de S4 En cuanto a las de las fotos siguientes no me gusta nada como queda la parrilla sin los cuatro aros Responder
Spider Cerdo Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo tambien digo que la de S4 En cuanto a las de las fotos siguientes no me gusta nada como queda la parrilla sin los cuatro aros Estoy de acuerdo contigo, los 4 aros son sagrados . Viendo que todo el mundo piensa que la del S4 es la mejor, creo que se me han acabao de quitar las dudas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.