nuriaqj Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 muchas gracias jorge ,el tuyo se leba poco , buen coche un saludo Responder
darknebrijo Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No está mal para empezar dice! vaya pepino que te has comprado! :drooling: A disfrutarlo con salud. A ver si desempolvo la cámara y os presento también al mío, que soy un maleducao. Saludos, Responder
ansa Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Estoy interesado en ponerle tambien unas pantallas a mi A6 4F. Me puedes decir donde las has puesto y por cuanto te han salido. Responder
ansa Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Estoy interesado en ponerle tambien unas pantallas a mi A6 4F. Me puedes decir donde las has puesto y por cuanto te han salido. Responder
nuriaqj Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 hola ansa ,me las a montado mi marido y aproximadamente 1500 con el tdt , a el se las trajeron al taller asique exacto no sabria decirte un saludo Responder
gonchito Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bueno...bueno. aunque os he estado vigilando, he desaparecido unos días y veo los nuevos cambios en nuestro foro, y además caras nuevas....!!!!!! No sé si te había dado la bienvenida, sino, lo hago ahora.....BIENVENIDA!!!! Me encanta el coche que te has echado, muy bonito, disfrutarás de él!!!!!!!! Responder
nuriaqj Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 hola muchas gracias si la verdad que ando todo el dia con el de aca para ya ahora voy a darle un lavado.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.