Jump to content

precio bomba de freno


Publicaciones recomendadas

que passsssss gente <_<

 

 

alguien me podria decir cuanto dinero puede costar una bomba de freno para el S2?

 

nada mas :cfsd1: espero que halla alguien que pueda aportar algun dato

 

besitos de las partes de Hamilton para todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la madre de dios.... :innocent: ,yo la tengo bien pero mas que nada era por si encontraba por hay alguna unasa en estado decente por hacerme la idea e cuanto vale nueva.esperemos que dure y dureeeeeee sin romperse :wub:

 

 

gracias x las aportaciones :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mioo,osea que antes de ayer ffueron los mejores 84euros invertidos en mi vida cuando pague la bomba de freno usada que me pillado por ebay?xd

yo que creía que costaría unos 200euros nueva jaja,pues espero que llegue xq sinó me da algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO! la bomba de freno del S2 es como la del RS2 y no como las demás. Si montais la de un V6 frenará, pero no como es devido.

 

 

Ya estuvimos mirando el caudal :laugh: , incluso me pateé unos cuantos desguaces en busca y captura con poco éxito ( encontre de los Audi 80 que son casi calcadas, digo casi, dan menos presión )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que passsssss gente :innocent:

 

 

alguien me podria decir cuanto dinero puede costar una bomba de freno para el S2?

 

nada mas :drool: espero que halla alguien que pueda aportar algun dato

 

besitos de las partes de Hamilton para todos :drool:

 

Ahora ya se quien eres

Soy a quien llamaste ayer preguntando por las piezas

Y yo que pedia 50 euros por la mia...hay que ver

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que passsssss gente ;)

 

 

alguien me podria decir cuanto dinero puede costar una bomba de freno para el S2?

 

nada mas :flwrs: espero que halla alguien que pueda aportar algun dato

 

besitos de las partes de Hamilton para todos :huh:

 

Ahora ya se quien eres

Soy a quien llamaste ayer preguntando por las piezas

Y yo que pedia 50 euros por la mia...hay que ver

 

Un saludo

 

hey que tal pablo :ph34r: ,pues ya ves,yo no tenia ni zorrona idea de cuanto podia valer y como te dije,aqui en e ste foro siempre hay gente dispuesta a ayudarte sobre cualquier duda en estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Perdon por mi ignorancia , pero la bomba del freno es lo mismo que el acumulador?

Lo pregunto porque me he dado cuenta y me lo han confirmado que el mio esta mal (pita al arrancar y se enciende la luz roja del cuadro a la mañana) y si no es lo mismo, ¿sabeis el precio?

Gracias de antemano

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Perdon por mi ignorancia , pero la bomba del freno es lo mismo que el acumulador?

Lo pregunto porque me he dado cuenta y me lo han confirmado que el mio esta mal (pita al arrancar y se enciende la luz roja del cuadro a la mañana) y si no es lo mismo, ¿sabeis el precio?

Gracias de antemano

 

 

 

Ese es un fallo muy comun. Muchos lo padecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Perdon por mi ignorancia , pero la bomba del freno es lo mismo que el acumulador?

Lo pregunto porque me he dado cuenta y me lo han confirmado que el mio esta mal (pita al arrancar y se enciende la luz roja del cuadro a la mañana) y si no es lo mismo, ¿sabeis el precio?

Gracias de antemano

el acumulador de frenos es una esfera que hay por debajo de la bomba

y si no recuerdo mal vale unos 300 o 350 euros :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Perdon por mi ignorancia , pero la bomba del freno es lo mismo que el acumulador?

Lo pregunto porque me he dado cuenta y me lo han confirmado que el mio esta mal (pita al arrancar y se enciende la luz roja del cuadro a la mañana) y si no es lo mismo, ¿sabeis el precio?

Gracias de antemano

el acumulador de frenos es una esfera que hay por debajo de la bomba

y si no recuerdo mal vale unos 300 o 350 euros :notworthy:

un saludo

 

 

Cual es la función del acumulador de frenos?.

 

 

A los q se nos enciende al arrancarlo y luego se para, hemos de cambiarlo?.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.