vectragt Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Instalando el gancho de remolque y cuando me he dispuesto a montarlo todo he visto que me funciona todo perfecto excepto las luces de posicion traseras del coche. Alguien me puede echar una manilla pq estoy sin luces atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 He comprobado los fusibles 22 y 23 correspondientes a la luz de posicion trasera segun el manual. En el fusible hay corriente, pero a los pilotos y al gancho de remolque no llega nada. Sabeis si existe algun cajetin entre el fusible y las luces traseras???? pq creo q el problema lo tengo ahi. Si alguien me pudiera ayudar me vendria de maravilla pq estoy sin coche y sin ganas de desmontar toda la instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 ayuda por dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues podria ser el mando de las luces, de todas formas revisa la intalacion del remolque paso por paso a ver si te dejaste algo mal puesto. te has fijado si las de posicion delanteras te funcionan? Saludos y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 No descartes que las puedas tener fundidas, es mucha casualidad que tuvieses las dos fundidas, pero por si acaso... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.