Jump to content

dudas sobre compativilidades


Publicaciones recomendadas

aqui de nuevo,dando por culete como el d mi avatar :laugh:

 

 

 

haber tengo alguna dudillas sobre si a mi S2, le sirven piezas mecanicas de otros coupes,en e ste caso me refiero a un quattro 20 valvulas. las piezas que me vienen ala cabeza son: compresor aire acondicionado,bomba de freno,motores de los elevalunas :laugh: y quizas tambien el cacharro ese gordo que lleva en el eje trasero que sirve para dar la motricidad alas ruedas traseras el cual tiene un tornillito del cual se le mete valvulina creo para que se engrase y funcione s bien. es un tocho d e hierro con un par de brazos hacia las ruedas :cfsd1:

 

 

 

 

venga,seguro que hay alguien que pueda saber algo

 

 

muchas gracias anticipadas :lol2:

 

pd: y tambien la dichosa pieza que se encuentra quitando la guantera del copiloto la cual su funcion es encender,apagar y regular las velocidades del ventilador del aire acondionado y calefaccion.. que me me ha quemado y ahora si no le desconecto las 4 patillas funciona perpetuamente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que sea habitáculo es exacto. Lo que es motor, algunas cosas cambian. Sin ir mas lejos, los cables de las bujías son diferentes en el S2, pero yo llevo uno de un 2.0 20v que hay en un desguace. Es un poco más larga la cabeza de la pipeta que entra en el motor, pero como lleva la tapa donde pone 20V Turbo, no se nota. Esque un cable de esos de BEDU vale unos 100 euros. 300 el juego entero.

 

Por cierto, yo tengo el mismo problema que tu con el ventilador del clima. No se para nunca. No he mirado porqué es todavía, pero si fueras tan amable de especificar lo del conector ese de debajo de la guantera, te estaría muy agradecido.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco si es un 20 v la bomba tambien te sirve es de 25 como la nuestra

lo se porque yo le quite con javispa una a un 20v y es igual la unica pega

es que la fuimos a probar al coche de kilian y estaba jodida ;)

y no hay retenes de repuesto para esa bomba

o sea que si encuentras una si no lo han detripao prueba que el pedal

se quede arriba y te la llevas si no es tirar la pasta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea habitáculo es exacto. Lo que es motor, algunas cosas cambian. Sin ir mas lejos, los cables de las bujías son diferentes en el S2, pero yo llevo uno de un 2.0 20v que hay en un desguace. Es un poco más larga la cabeza de la pipeta que entra en el motor, pero como lleva la tapa donde pone 20V Turbo, no se nota. Esque un cable de esos de BEDU vale unos 100 euros. 300 el juego entero.

 

Por cierto, yo tengo el mismo problema que tu con el ventilador del clima. No se para nunca. No he mirado porqué es todavía, pero si fueras tan amable de especificar lo del conector ese de debajo de la guantera, te estaría muy agradecido.

 

Saludos y S2!!!

 

 

hola psycho, pues haber te comento,has de abrir la guantera y veras unos tornillitos(creo que son 4 y en mi caso exagonales) una vez suelta veras un monton de cableado por hay dentro y para por lo menos desconectarlo necesitas soltarle una de las 2 piezas de plastico que encajan en las 4 patillas de metal dond e se enchufan.si lo haces callara ;) y si en otro momento quieres desmpañar o enfriar la vuelves a conectar ala patillas y ya esta :flwrs:

 

pd:yo llevo la guantera de momento todo desmontada hasta ver si soluciono el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco tio :flwrs::bsh1::bsh1: Esta tarde lo pruebo!!!

 

Estoy harto del ruido que hace el ventilador que no para nunca.. me tiene... ;)

 

Gracias compañero, a ver que tal me va.

 

SALUDOS Y S2!!!

 

 

haber si tienes suerte,y ten cuidado con los railes de la guantera no partas alguno al sacarla :innocent:

 

 

pd: me han quitado una de las fotos d e mi firma :D :D :bsh1: :bsh1: :bsh1: ,seguro que que ha algun moderador no le ha echo gracia la foto del "kukusklan" y AMA al señor jaimilton :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy mal. No hay que recortar la libertad de exprexión. JamilTÓN pataTÓN!!!

 

Por cierto, ¿se puede cambiar la pieza para poder usar el clima de forma normal y correcta?

 

Saludos y S2!!!

 

 

 

estoy en ello...en busca y captura de una pieza nueva o usada,me da igual.de todas formas intentare pillar a mi coupe que vendi,que era un 2.2e con aire acondicionado haber si tiene algo parecido y me servir la pieza d otros coupes con aire. :unsure: ,esperemos q si porque sino....menudo coñazo.tambien se que por lo menos en audi aqui en navarra me dijeron q esta descatalogada y q nueva valia 222€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié ayer la unidad de clima por otra de desguace y las dos funcionaban igual. Las dos daban aire frio y las dos se quedaban con el ventilador encendido cuando le das al botón de OFF, así que supongo que el problema viene del sensor ese que dice ROCCO.

 

Ayer cuando saqué la unidad de clima de un 2.0 20v busqué detrás de la guantera el dichoso sensor, pero no había nada más que una especie de conector con tubos de aire enganchada bajo el ventilador del clima. No se si es eso, pero estuve como una hora intentando sacarlo y no pude... :drool: :roll1:

 

El mio es el clima antiguo, el de una sola pantalla.

 

Por cierto,todavía tengo la unidad de clima del desguace y lo puedo devolver sin problema, pero si alguien lo necesita, se lo envío, que supongo que irán muy buscados. A mi me costó 60 euros. Si os hace falta, la tendré un par de días. Tiene un poco de roña, pero nada que un cepillo de dientes y un poco de alcohol no arreglen. :notworthy::lol2:

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.