alexcristino Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tengo el volante muy deteriorado ¿valen el de S4 o el del restyling? ¿Alguien sabe contestarme? ¿Habría que cambiar algo? Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tengo el volante muy deteriorado ¿valen el de S4 o el del restyling? ¿Alguien sabe contestarme? ¿Habría que cambiar algo? Hola, el del S4 de la misma época que el tuyo sí te vale. De hecho es el que se vendía como opción en los demás modelos. Es el que llevo en mi A4, del mismo año del tuyo El del Restyling no estoy seguro. Pero cuestan una pasta. Has visto alguno a buen precio? Saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 El mio lleva volante de S4 tambien, y creo que los volantes del restyling no valen (todos, no solo los deportivos) por ser más ancha la caña de direccion que en los pre. Responder
ramon1971 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Tengo el volante muy deteriorado ¿valen el de S4 o el del restyling? ¿Alguien sabe contestarme? ¿Habría que cambiar algo? hola, yo tengo hace un mes el a4 avant y antes de sacarlo del conce. le cambié el volante , le puse un multifuncion de tres radios, lo cual me devolvieron el volante mas el airbag. El volante es el s-line de tres radios original mas airbag si te interesa adquirir este volante + airbag enviame un email a info@cevexcellens.com. te haré un buen precio ya que yo no lo quiero para nada. Saludos Responder
Jade Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tengo un volante de RS4 d 3 palos. Lo tengo sin airbag. El volante es del año 2.000 Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Y para un A4 del 95 serviria el restyling o el del S4 / RS4 ? Saludos Responder
marti2 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 tonces para el a4 reestling del 2000 que volante le vale?¿, el mio tiene la direccion mas gorda no? saludettes gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.