francescolo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 buenas a ver tengo un a4 B7 s-line al que acabo de poner el tempomat y le he cambiado la centralita SMLS por la R para poder poner el mismo volante s-line con MF ya he comprado el cable que une al airbag y al volante mf.y el aro del volante MF pq se puede usar la misma tapa y el airbag al ser un b7 mi pregunta es, ¿necesito comprar algo mas ? algun conector para anillo ? algun anillo? es que unos me dicen q si y aqui leo que no. si alguno con un b7 lo ha cambiado y lo sabe...... muchas gracias y un saludo Responder
ASPIRANTE81 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 es muy dificil instalar el tempomat xq yo tambien kiero hacer las misma reforma en mi b7? Responder
joain73 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 buenas a ver tengo un a4 B7 s-line al que acabo de poner el tempomat y le he cambiado la centralita SMLS por la R para poder poner el mismo volante s-line con MF ya he comprado el cable que une al airbag y al volante mf.y el aro del volante MF pq se puede usar la misma tapa y el airbag al ser un b7 mi pregunta es, ¿necesito comprar algo mas ? algun conector para anillo ? algun anillo? es que unos me dicen q si y aqui leo que no. si alguno con un b7 lo ha cambiado y lo sabe...... muchas gracias y un saludo Yo a mi A4 B7 le cambie el volante de 4 radios por uno de 3 y solamente fue cambiar el volante y el airbag, por supuesto. Por cierto, ¿tuviste mucho trabajo para poner el tempomat? Es que a lo mejor me decido. Un saludo Responder
francescolo Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 siguiendo el brico post de instalacion de tempomat al pelo y sin complicaciones Responder
Javicorne Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pero el manual sirve para el b7? Es que pone que es para el b6. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.