Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno pues ojeando paginas dondevenden llantas online, me quedo con 2 de ellas, que parecen ser las mejores para una compra on-line, os pongo 3 casos: El precio de estas es de 540€ 18" (Sin neumaticos) El precio de estas es de 580€ 18" (Sin neumaticos) Y luego un particular que se dedica a la venta de replicas, me las pone a 600€ En foto, parece que la calidad de la llanta es totalmente diferente ¿cual me recomendariais? ¿realmente hay diferencia en cuanto calidades, o son todas iguales? <_< Gracias y SALU2 Responder
SenecaTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 La calidad puede cambiar,busca una replica buena,sino no las montes porque las jod**as en dos dias. Cualquier duda Jose me la preguntas por msn,que ya sabes donde estoy. Responder
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 La calidad puede cambiar,busca una replica buena,sino no las montes porque las jod**as en dos dias. Cualquier duda Jose me la preguntas por msn,que ya sabes donde estoy. Te lo agradezco compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.