rdd_rdd Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas compañeros, expuse este tema anteriormente en el foro de A3 (el mio es un A3 2002 restyling) pero a ver si alguien me puede ayudar algo mas sobre el tema... Resulta que hace ya tiempo que me venia sonando las suspensiones como a cama vieja... Buscando por el foro vi que esto podria venir por los silentblocks y me decidi a llevarle al taller (un taller BOSCH) para que me los echaran un vistazo y si estaban defectuosos pues a cambiarlos. Efectivamente estaban muy mal y los cambié y el ruido a disminuido considerablemente, pero aun sigue sonando.... Como se podria solucionar esto?...aconsejais cambio de suspension?? Si cambio las suspensiones no hay que cambiar silentblocks otra vez o si?? Por cierto van dos silentblocks por cada brazo de suspension? joerrr.... Gracias de antemano a todos y saludetes Responder
Impulse S Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 falta de engrase ...? mira las piezas de la suspension /direccion que deberian ir engrasadas por si hay alguna que no lo esta. SALUDOS Responder
Toni A4 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 A mi me pasaba lo mismo en el lado derecho de mi A4. Por lo visto hay 4 piezas, que me las canviaron todas, y de momento ya no hace ruido. El coste prefiero olvidarlo Responder
BoR Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 A mi me han dicho algo de las estabilizadoras, pero ni idea. A mi me hace ese ruido en la suspension trasera. S2 Responder
rdd_rdd Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 joerrr vaya problemon, mirare los engrases a ver si veo algo pero como no tengo mucha idea...pues al final no se yo... Gracias y a ver si alguien sabe algo mas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.