ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 joer esta todo cambiado bueno la idea es de waste que ya lo lleva asi lo que yo e echo a sido quitar un tapon donde no hay interruptor y pasar el tubo por alli que para hacerlo e tenido que quitar el aparato de musica para que el tubo no quede por ahi colgando Responder
ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 otra <_< es un poco rustico pero como es para ir haciendo pruebas ya me sirve Responder
ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 una del motor limpito que bueno que no se ve nada de lo que tiene por dentro por fuera motor s2 por dentro <_< mas de uno se ha llevado un susto Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Está muy bien lo del tubito por ahí, no como Carlos Como has limpiado el motor? PD: cuanto te marca el manometro? de -1 a 2,5 Responder
ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Está muy bien lo del tubito por ahí, no como Carlos Como has limpiado el motor? PD: cuanto te marca el manometro? de -1 a 2,5 hola aritz si marca de 1 a 2.5 el motor me lo limpiaron en el taller con un liquido lo dejaron actuar un rato y luego agua a presion un saludo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Está muy bien lo del tubito por ahí, no como Carlos Como has limpiado el motor? PD: cuanto te marca el manometro? de -1 a 2,5 hola aritz si marca de 1 a 2.5 el motor me lo limpiaron en el taller con un liquido lo dejaron actuar un rato y luego agua a presion un saludo OK! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 juanma sta tarde subo a llevar los tubos con el FR y así lo ves jejeje,yo tambien quiero que me limpien el motor xDDD Responder
Tolo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Te vas a cargar el manómetro, al ralentí la aguja pega en el cero y rebota... Editado 10 de Agosto del 2007 por Tolo Responder
wastegate Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Te vas a cargar el manómetro, al ralentí la aguja pega en el cero y rebota... Ya le tengo preparado por aquí uno con escala de vacio ( que me pidió ) , aunque luego no le servirá seguramente la tubería que tiene ahora instalada. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 juanma, no es desde -1? Responder
wastegate Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 juanma, no es desde -1? No encontró con escala de vacio y puso el que pilló, por eso me pidió uno de los mios del currele :clap1: , pero claro como nos vemos de uvas a peras Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 VDO POWER Responder
ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 juanma, no es desde -1? No encontró con escala de vacio y puso el que pilló, por eso me pidió uno de los mios del currele , pero claro como nos vemos de uvas a peras haber si puedo bajar la semana que viene a buscarlo como es que no me servira el tubo con lo que ma costao pasarlo un saludo Responder
ferni308 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 juanma, no es desde -1? No encontró con escala de vacio y puso el que pilló, por eso me pidió uno de los mios del currele , pero claro como nos vemos de uvas a peras ya nos vimos y ya esta puesto un saludo ah con el mismo tubo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 juanma, no es desde -1? No encontró con escala de vacio y puso el que pilló, por eso me pidió uno de los mios del currele , pero claro como nos vemos de uvas a peras :cry2: ya nos vimos y ya esta puesto un saludo ah con el mismo tubo FOTOSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.