ferni308 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 aritz hay tienes las fotos este tiene depresion Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es jajaja pero ya sabes estos como tampoco corren de noche (no tiene luz) Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es :clap1: jajaja pero ya sabes estos como tampoco corren de noche (no tiene luz) jajajajaj para para yo no me quieren en el foro Q7 a ver si me va pasar lo mismo aqui ... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es :blink: jajaja pero ya sabes estos como tampoco corren de noche (no tiene luz) jajajajaj para para yo no me quieren en el foro Q7 a ver si me va pasar lo mismo aqui ... <_< no te he entendido, pero me da que de aquí no te van a hechar. :clap1: Responder
ferni308 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es <_< precisamente por estetica no lo llevo cuando acabe de las pruebas que estoy haciendo va fuera yo tampco me gusta llevarlo hay estoy haciendo un brico con unos marcadores para colocarlo dentro un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es precisamente por estetica no lo llevo cuando acabe de las pruebas que estoy haciendo va fuera yo tampco me gusta llevarlo hay estoy haciendo un brico con unos marcadores para colocarlo dentro un saludo Pues convencele a carlos para que lo cambie tambien Responder
ferni308 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Espero que te sea util porque muy estetico no es precisamente por estetica no lo llevo cuando acabe de las pruebas que estoy haciendo va fuera yo tampco me gusta llevarlo hay estoy haciendo un brico con unos marcadores para colocarlo dentro un saludo Pues convencele a carlos para que lo cambie tambien Responder
Kanovas Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Wenas yo lo tengo puesto en el centro tambien se puede poner donde el voltimetro pero no se ve muy bien Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Wenas yo lo tengo puesto en el centro tambien se puede poner donde el voltimetro pero no se ve muy bien Cómo se va ver? si lo tienes fundido! JAJAJAJA PD. ahora en serio. qué manometro tienes montado? Responder
Kanovas Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Se lo compre a un amiguete.Compre otro parecido por 15e en tiendas aurgi Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Se lo compre a un amiguete.Compre otro parecido por 15e en tiendas aurgi Y marca bien? Responder
Kanovas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 SI antes de ponerle este , he puesto uno parecido al de ferni , marcan igual si hay error sera poca la diferencia yo no lo aprecio.Si kieres te llevo uno a zaragoza si kedan en aurgi.Va con todo el kit en la estanteria ponia 20 pero me cobraron 15 no se si estaban en rebajas o la chica lo marco mal.Saludos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 SI antes de ponerle este , he puesto uno parecido al de ferni , marcan igual si hay error sera poca la diferencia yo no lo aprecio.Si kieres te llevo uno a zaragoza si kedan en aurgi.Va con todo el kit en la estanteria ponia 20 pero me cobraron 15 no se si estaban en rebajas o la chica lo marco mal.Saludos Yo ya llevo uno pero VDO de 60€rakos Responder
Rocco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 SI antes de ponerle este , he puesto uno parecido al de ferni , marcan igual si hay error sera poca la diferencia yo no lo aprecio.Si kieres te llevo uno a zaragoza si kedan en aurgi.Va con todo el kit en la estanteria ponia 20 pero me cobraron 15 no se si estaban en rebajas o la chica lo marco mal.Saludos Yo ya llevo uno pero VDO de 60€rakos jeje ,q pijito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.