BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola, ya que veo que nadie me aconseja, y después de leer y leer y ver diferentes opiniones, recurro al que según he visto en más de un post, sabe del tema.. Tengo un A3 8P del 12/2005 y quisiera que me recomendaras que interfaz o vag cable me recomendiendas y que versión de VAG sería la óptima.. Gracias. P.D: No he podido hacerlo por privado, ya que tiene el buzón lleno. Saludos. Responder
pandatdi Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Cable y version 607.3, pero si quieres codificar un volante multifuncion necesitarás el cable y version 704.1 Hola, ya que veo que nadie me aconseja, y después de leer y leer y ver diferentes opiniones, recurro al que según he visto en más de un post, sabe del tema.. Tengo un A3 8P del 12/2005 y quisiera que me recomendaras que interfaz o vag cable me recomendiendas y que versión de VAG sería la óptima.. Gracias. P.D: No he podido hacerlo por privado, ya que tiene el buzón lleno. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Cable y version 607.3, pero si quieres codificar un volante multifuncion necesitarás el cable y version 704.1 Hola, ya que veo que nadie me aconseja, y después de leer y leer y ver diferentes opiniones, recurro al que según he visto en más de un post, sabe del tema.. Tengo un A3 8P del 12/2005 y quisiera que me recomendaras que interfaz o vag cable me recomendiendas y que versión de VAG sería la óptima.. Gracias. P.D: No he podido hacerlo por privado, ya que tiene el buzón lleno. Saludos. Gracias por tu respuesta. No, mi volante no es multifunción, sólo tiene esa diferencia el 603704? Nada más? Saludos y Gracias de nuevo. Responder
pandatdi Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues lleva más ayudas en LABELS para coches posteriores a septiembre de 2006, aparte es compatible tambien con Windows Vista. Cable y version 607.3, pero si quieres codificar un volante multifuncion necesitarás el cable y version 704.1 Hola, ya que veo que nadie me aconseja, y después de leer y leer y ver diferentes opiniones, recurro al que según he visto en más de un post, sabe del tema.. Tengo un A3 8P del 12/2005 y quisiera que me recomendaras que interfaz o vag cable me recomendiendas y que versión de VAG sería la óptima.. Gracias. P.D: No he podido hacerlo por privado, ya que tiene el buzón lleno. Saludos. Gracias por tu respuesta. No, mi volante no es multifunción, sólo tiene esa diferencia el 603704? Nada más? Saludos y Gracias de nuevo. Responder
ulala Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 , te mando un MP. Responder
BoMBaI Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Vale, pues dime cosas de donde hacer el ingreso y precio por MP, y te compro el 704. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.