Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compaudis, ayer despues de tener el coche una semana, y un viajecito, fui a lavarlo, por supuesto nada de rodillos que me joden el misano, le pegue la pistola a presion.... y vaya una m**** ... no me jodas no se han quitado la mitad de las tripas de los mosquitos...

me da a mi que ha frotar, vamos que tendre que comprarme una esponja y un jabon...??

la pregunta es cual?..

me gustaria que me durara bastante el brillo de la pintura claro.. y tampoco soy de los que madrugan un sabado para ir a lavar el coche...

gracias...

y perdonar si ya esta explicado por ahi.. pero tengo bastante con empollarme lo del bluetooth y la compatibilidad de los moviles de los.... B) :innocent:

Publicado

Te hace falta un producto que te reblandezca los insectos, el "bug and tar remover" seria lo ideal para usarlo durante el lavado.

Y para reblandecerlos antes, un quick detailer antes.

Y en plan barato, y si no llevas el coche encerado, puedes usar un poco de kh7 sobre la zona tras haber enjabonado el coche.

Échale un ojo a este hilo tambien:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96557

(Hay un pequeño problema temporal que impide verse las fotos, pero en breve, se solucionará)

Publicado (editado)

El problema de los mosquitos y las cagadas de pájaros es dejarlas ahí un par de dias sin hacer nada... Si encima dejas el coche al sol, para quitarlas luego, te las ves y te las deseas... :drooling:

Yo después de un viaje, froto con balleta de microfibra mojada en agua y se van.

Editado por manct

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.