AUDIAUDIOA6 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a todos no se si esto deberia ir aki o no pero si no es su lugar que lo mueva algun moderador,resulta que adquiri unas replica RS6 en SportDriver empresa colaboradora(informacion en dicho foro) y todo perfecto menos e supuesto equilibrado que nos venden,lo digo pk mis llantas parecian huevos y me e tenido que gastar 30€ en un equilibrado que supuestamente ya habia pagado,pero bueno el motivo de este post es que si alguien va a adquirir unas llantas de esta empresa que tenga en cuenta esto,saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 No estaria de más un toque de atención... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a todos no se si esto deberia ir aki o no pero si no es su lugar que lo mueva algun moderador,resulta que adquiri unas replica RS6 en SportDriver empresa colaboradora(informacion en dicho foro) y todo perfecto menos e supuesto equilibrado que nos venden,lo digo pk mis llantas parecian huevos y me e tenido que gastar 30€ en un equilibrado que supuestamente ya habia pagado,pero bueno el motivo de este post es que si alguien va a adquirir unas llantas de esta empresa que tenga en cuenta esto,saludos!! eso eso a mi tambien me toco y no una sino tres veces equilibrar asta que quedaron bien y eran de spordriver igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno, pues no creo que muchos del foro las hayan puesto ahí, y si ya tenemos dos casos con lo mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola de nuevo amigos pues os contare la ultima,resulta que me llaman los de Sportdriver para enviarme l factura de compra por que resulta que mi direccion les sale desconocido y me llama una señorita en mi opinion totalmente incompetente en su puesto laboral y le comento lo del equilibrado de muy buenas maneras para ver que a pasado y me contesta de manera mas o menos isterica que las ruedas salieron bien equilibradas de alli que no es problema suyo y que ellos trabajan muy bien y tal...,y no habia forma de sacarla de ahi, que menos de trasladar la queja a quien corresponda.....,pues bien de momento han perdido un cliente,solo queria comentarlo para que sepan los foreros lo que hay,un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguien mas a comprado en esa empresa llantas? Como van? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguien mas a comprado en esa empresa llantas? Como van? Pues por lo leido aqui... no deben ir muy bien que digamos.. salu2 jorge B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguien mas a comprado en esa empresa llantas? Como van? Pues por lo leido aqui... no deben ir muy bien que digamos.. salu2 jorge B7 Ir van bien todo perfecto el problema es el equilibrado que dicen que va en el precio y d equilibrado nada de nada y encima me tratan de tonto es que manda huevos e!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hombre un equilibrado tampoco cuesta tanto no??? Viendo el precio que hacen con neumaticos y todo no esta mal, aunque tengas que volver a equilibrarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 No amigo la verdad no cuesta mucho unos 25€ pero no es el dinero es el hecho de que te dicen que vienen equilibradas y confias en ello las montas y cuando vas a 180 te das cuenta de que no es el hecho mas que el coste,pero tampoco pretendo crear polemica si no informar a los foreros porque es que encima con la chuleria queme trataron por telefono...,solo era eso saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo compre en Sportdriver mis replicas de S8, y van bien. Lo unico que me ha pasado es que se me han desprendido las dos pegatinas de Audi de los tapacabubos de las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Que sea empresa colaboradora no quiere decir que haya que ir ciego y lleno de confianza. Está bien que estén ahí y se puede comparar, pero es muy fácil encontrar ofertas más competitivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.