PyE Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Hola, para acompañar a un pda y solo para usar como navegador, cual es mejor el Tomtom o el navman, porque he visto por ahí ofertas de conjuntos (pda+navegador) con similares precios pero no se cual es mejor. ¿tiene mucha importancia el pda? Gracias y un saludo a todos. Responder
quattro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Para mi es mejor el tomtom,sin duda Responder
marcosfsilva Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Destinator 3, por lo menos hasta la salida del Tom Tom 3. Yo tengo los dos, y es mucho más completo el destinator 3 que incluso puedes indicarle número de calle. Cualquier duda sobre el tema mandame un mp Responder
Cristóbal Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Yo sólo he probado el TomTom y va my bien, pero no es como dice Marcos, tambien se le puede meter el nº de la calle. S2 Responder
Cristóbal Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Aquí os dejo un enlace el nuevo TomTom 3 recién salido del horno http://www.tomtom.com/products/products.ph...=242&Language=6 Responder
Hoplita Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 pasate por pcdemano.com y veras que rapido te sacan de dudas el tomtom es el mejor soft que hay para navegacion en pda (mejor que los de pc incluso y que muchos, por no decir todos los carisimos navegadores que llevan los coches de casa) hay que jorobarse pero asi es, mas con la salida del nuevo tomtom 3 yo queria ponerle ordenador a mi cossshe pero viendo que no hay nada mejor en navegacion, la nueva ley de trafico y teniendo ya la pda me lo estoy pensando mucho mucho. un salu2 Responder
quattro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 En el tomtom 2 también puedes meter el numero de la calle s2 Responder
marcosfsilva Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) leches pues tendre que volver a instalar el tom tom 2, pq recordaba que en la versión que uso con el nokia 6600 para symbian si se podía pero que en la version tom tom 2 para pda no se podía o por lo o menos en el modo 3d que yo tenía puesto, pero bueno que lo vuelvo a instalar y miro, cristobal tienes que probar el destinator 3... Editado 21 de Marzo del 2004 por marcosfsilva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.