NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Saludos Sres!!!! Sus cuento : Pues repentinamente uno de los mandos del TT no funcionaba ( la apertura remota ) y como soy un lumbreras pense en la pila ( 3 años ya). Bien !!! pues para asegurarme , desmonté el otro mando y la cambié , para comprobar con regocijo que ahora no funciona ninguno de los dos . Me imagino que al quitar la pila , el Mando se desconfigura y quisiera saber si alguno sabeis o recordais si és posible volver a configurarlos desde el vehículo. El libro de instrucciones lo guardé tan bien que no lo encuentro y como tengo aprox 1 bellota de RAM mental no recuerdo como se hacia. A ver si és posible no pasar por la AUDI para esta memez , que miedo me dan!!!! SaludeTTes !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Bien !!! la bellota RAM ha funcionado y yo mismo me respondo.......( osea encontré el manual) - Se pulsa una de las teclas de la llave de control remoto -Se abre o cierra una vez el vehículo introduciendo el paletón de la llave del control remoto en la cerradura de la puerta. En menos de 30 seg sincronizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.