NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Saludos Sres!!!! Sus cuento : Pues repentinamente uno de los mandos del TT no funcionaba ( la apertura remota ) y como soy un lumbreras pense en la pila ( 3 años ya). Bien !!! pues para asegurarme , desmonté el otro mando y la cambié , para comprobar con regocijo que ahora no funciona ninguno de los dos . Me imagino que al quitar la pila , el Mando se desconfigura y quisiera saber si alguno sabeis o recordais si és posible volver a configurarlos desde el vehículo. El libro de instrucciones lo guardé tan bien que no lo encuentro y como tengo aprox 1 bellota de RAM mental no recuerdo como se hacia. A ver si és posible no pasar por la AUDI para esta memez , que miedo me dan!!!! SaludeTTes !!! Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bien !!! la bellota RAM ha funcionado y yo mismo me respondo.......( osea encontré el manual) - Se pulsa una de las teclas de la llave de control remoto -Se abre o cierra una vez el vehículo introduciendo el paletón de la llave del control remoto en la cerradura de la puerta. En menos de 30 seg sincronizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.