Jump to content

Ale unas foticos del aleron del techo ;)


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Aqui las pongo ... no son las mejores fotos pero asi pude estrenar mi nueva camara digital ... !!! yeee haaaa...

 

Por cierto por ahi se ve el TT de Pires que estaba en casa de ssgti cuando tomes las foticos.. a ver quien lo ve :D

 

Un saludo y se aceptan comentarios !!!

 

Robo

post-4-1079739908.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No queda mal Robo, lo hace mas agresivo.

Pero ahora se ve claramente que (en mi opinión) no debes modificar el alerón trasero (ni siquiera por el V6) ya que quedaría la trasera muy muy cargada.... ni el capó delantero... el original queda muy fino con el frontal GT2.

 

El TT en conjunto ahora se ve genial :angry: Las próximas modificaciones, ya sabes, en el motor que ahí no se ven pero se notan :angry:

 

Y felicidades por la nueva cámara!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, no ha quedado nada mal!!! Se integra bastante bien en las forma s del TT.

Has notado alguna cosa con ese aleron puesto???

Enhorabuena por ese aleroncito!!!

 

Si modificas el aleron posterior por el del 3.2 V6, mete mas para dentro los escapes sebring. Creo q estan ... o almenos por las foto lo parece... demasiados salidos hacia fuera. Puede q con el aleron y el escape "casi" a ras, no se veria tan carga da la trasera.

 

saludos amigo!!

 

P.D. Un tio como tu, con un TT como ese no se merece un sebring, y sebring es de lo mejor: Ponle un Borla, Forge, Milltek...... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge :D .. la verdad lo del aleron del V6 se pudiera ver ya demasiado cargado.. pero del capo me lo seguirira pensando.. de hecho no lo hag porque tengo otra opcion en mente antes que eso.. es de las que me recomiendas ... no se ve pero se nota mucho muuucccchhoooo :D ....

 

tiene tres letritas... N O S ..... pero estoy en ello ;) ojala pueda ser ...

 

Ya contare mas :D

 

Un saludo señores!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je.. JeTT si sebring es de lo mejorcito que pude conseguir en España tio !!! y suena que da miedo ja ja ja!!! la verdad no estoy nada descontento con ese escape.. si por mi fuera intentaria conseguir a ver si hay una version de Romulus para el TT .. es la alta gama de Remus y la verdad esos si son la hotiaaaaa :D

 

Del aleron pues no he notado mucha diferencia todavia porque no he podido probarlo a altas velocidades ya que ahora mismo esta con tito Oscar montandole los Powerflex y un sistema de enfriamiento para el IC y los radiadores :D

 

Pero ya te dire despues que tal :D

 

Por cierot el que si probe hoy y me dejo realmente ACOJONADO fue el Porsche Boxster de mi hermana .. ibamos mi cuñado y yo por autovia con nadie nadie a la vista.. y el maldito coche dio 265 de marcador digital !!!! ademas la aguja iba clavada a 265 tambien !!!!! jod** ni un km de error de marcado respecto al digital.. que fuerte .. yo crei que ese coche estaba limitado o no daba mas de 250 pero ya comprobe que no es asi !!!! 265 y le corte porque tenia que salir por la lateral....ya probare por ahi el TT a ver que tal ...

 

Sinceramente a esas velocidades se nota que es donde los seis cilindros se imponen ;)

 

Lo mio es la aceleracion y los circuitos :D .. aunque tambien da los 260 reales :D

 

Venga un saludo señores !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, q Boxster era ???el antiguo o el S??? Si es el "S", max reseto por ese bicho, si es el antiguo, nada q temer !!! ;)

 

Anuque un Porsche es siempre un Porsche, aunque sea el mas "light"!!! (...icono de babear!!!!!) :D

 

Hace tiempo, un miembro de foro TT Italiano, comento algo sobre Romulus.No se si es la version top de Remus... no encontre demasiada info al respecto...., lo q si me acuerdo es q dijo q era la version Americana de Remus, osease para el mercado EEUU. Personalmente, no me gusta demasiado el acabado del escape para el TT de Remus. Lo prefiero todo en Inox y no tan exagerado, el Remus de de 115mm de diam. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el antiguo ?? que yo sepa ninguno es antiguo ya que salieron las dos versiones en el mismo año no? ... el normal es el 2.7 y ese es el de mi hermana que probe ayer... creo que son 218 o 228 caballos, no recuerdo ahora.. por lo que no creo que te lo pongan muy facil a tu TT :D... esos seis cilindros desarrollan muy muy bien y sobre todo en altas ... jod** como iba a 265!!!! La configuracion de motor central y propulsion lo hacen un coche muy especial de llevar y con muy buenas respuesta.. a esto debo añadir que el de mi hermana es un tiptronic .. por lo que manual debe ser basante mas radical y nervisoso .... la caja automatica mata demasiado el comportamiento deportivo de este coche ....

 

Yo me fundia Boxsters desde que tan solo tenia el chip como unica mod.. una vez fundi a dos juntos que eran amigos e iban fardando por ahi .. ja ja ja menuda cara se les quedo cuando los hice polvo.. ademas yo iba en el carril en medio de los dos :D

 

La version S es un 3.2 litros con 260 bhp y si el otro da por lo menos 265 no me imagino la version S!!!!! ....y ahora como edicion especial de aniversario sacan otro S con 5 caballosmas pero con varias modificaciones sobre el S normalito ...

 

Eso si , iba con el techo duro y la verdad es que la insonorizacion es perfecta!!! el techo mucho mas solido y mejor ensamblajequecon el S2000.... ademas no se movia practicamente nada.. sensacion de firmeza todo eltiempo.. tengo que decir que en ese aspecto me asombro gratamente ya que para que un descapotable de esa sensacion de rigidez es muy complicado... por ejemplo el mismo S2000 ni por mucho me da esa sensacin de seguridad ... y eso que solo he ido a 239 con el :D

 

Un saludo y ya comentare mas al respecto ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun creo recordar, hay dos tipos de Boxter, el "light" el cual qualquier TT 180 con un buena repro lo pone en seria dificultades...ver para creerlo :D ..., y luego la version "s" , q salio 1-2 años mas tarde. Este si ya es algo serio,como tu has comentado 265cv y un verdadero misil.

Habia una comparativa en una revista Alemana entre un Boxster S, Audi TT 3.2 V6, y Chrysler Crossfire. El peor el Crossfire, el mejor el Boxster S. EL TT destacaba por su calidad en terminaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vi una de esas en la quesalia tambien el 350Z ....

 

El 2.7 tiene 228 caballos y su velocdad punta oficial es de 248 km/h .. pero comprobe ayer que no esta limitado y en una bajada pronunciada iba a 265 :D

 

El 3.2 original tiene 260 caballos y la version de aniversario los 266 .... con velocidad punta superior a los 260 kmh...

 

El TT 180 chipeado estaria bastante reñido con el 2.7 pero lo veo algo complicado :D

 

Un saludo y nos vemos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Robo, ¿cómo estamos?

Estupendo encontrarte en casa de Óscar, fue una grata sorpresa. :D

En cuanto a tu nuevo alerón, pues (ya que admites comentarios) no sé:

- Me gusta el estilo en mi Opel Astra GSI, ya que la inclinación de la luneta trasera 'lo pide'. No así en el TT, en el que rompe la línea original.

- La sujeción al portón trasero no me gusta (se ve en tu primera foto) con los tornillos a la vista.

- No encaja perfectamente con el portón, quedan varios milímetros entre ellos e imagino que el ruido aerodinámico será de importancia a altas velocidades.

 

Excepto el último punto, lo demás es cuestión de gustos, así que si a ti te mola el alerón, pues ¡¡a disfrutarlo!!, que yo me alegro :D

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.