Saiyan Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Pregunta para quien le haya hecho el rodaje al 1.8 TFSi, hasta donde lo subíais de rpm. hasta hacer los primeros 1.500 kms.? Porque me ha dicho el comercial de audi, que es una pena que se me duerma el motor, cambiando todo el rato a 2000 rpm (con S-tronic en posición D cambia a 2000 rpm.)que curiosamente fue lo que el mismo me recomendo unas semanas antes Dicen que los primeros 1.500 km del motor son los que marcan su futuro como motor?Es esto cierto? De consumo, prefiero no hablar Salu2 Editado 10 de Agosto del 2007 por Saiyan Responder
bonzhai Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) a mi tb me interesa lo del rodaje con stronic,si dejandolo n la D haces el rodaje.. sin pasar al manual¿?¿? Editado 10 de Agosto del 2007 por bonzhai Responder
mmdd Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Con respetar escrupulasamente el periodo de calentamiento(cosa que habria que hacer siempre) y no aplicar demasiada carga al acelerador es suficiente.Contrariamente a lo que se cree el buen rodaje no se basa solo en no pasarlo de determinadas revoluciones. Lo importante es no acelerar demasiado por lo cual hay que cambiar alto de vueltas.Sobre 3000 rpm o 3500 rpm estaria bien para ese motor. Lo frenos tambien tienen un periodo de rodaje apreciable en el que es recomendable frenar suavemente. Responder
lupogt Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 En todos mis coches de gasolina,el rodaje,consistia,en rodar y cambiar en torno a 3500 para que al enlazar la sigiente marcha no se forzara mucho la mecanica Responder
Saiyan Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) mmdd:Con respetar escrupulasamente el periodo de calentamiento(cosa que habria que hacer siempre) y no aplicar demasiada carga al acelerador es suficiente.Contrariamente a lo que se cree el buen rodaje no se basa solo en no pasarlo de determinadas revoluciones. Lo importante es no acelerar demasiado por lo cual hay que cambiar alto de vueltas.Sobre 3000 rpm o 3500 rpm estaria bien para ese motor. Lo frenos tambien tienen un periodo de rodaje apreciable en el que es recomendable frenar suavemente. lupogt: En todos mis coches de gasolina,el rodaje,consistia,en rodar y cambiar en torno a 3500 para que al enlazar la sigiente marcha no se forzara mucho la mecanica Ok, muchas gracias, me habeís sacado de dudas, ya pensaba yo que me estaba pasando, al cambiar entre 3000 y 3500 rpm. Salu2. Editado 13 de Agosto del 2007 por Saiyan Responder
CARMONA Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 - Buenas, estos coches ya vienen bateados, es decir con el rodaje ya hecho,si que tiene q hacer tambien el rodaje todos los elementos del mismo como suspensión, rodamientos, frenos, transmisión, chavales llevamos un AUDI, no llevamos un ..... estos motores son buenos y de calidad, (eso espero) , un saludo. Responder
Mordecai Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 De rodados nada, los audi los fabrican como churros como cualquier otra marca. Otra cosita es no poner el clima en los primeros 500-1000 km, esos caballos que resta hace que pisemos más dela cuenta el acelerador. Responder
lupogt Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 - chavales llevamos un AUDI, no llevamos un ..... estos motores son buenos y de calidad, (eso espero) , un saludo. leer chorradas asi a estas horas de la mañana...luego vienen quejandose de que si gasta aceite,que si culatas....en fin serafin menos mal que me voy de vacas mañana,echare en falta leer cosas como esta. Responder
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