luiscle Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 hola soy nuevo en este foro,y buscaba ayuda para dos problemas q tengo. 1: una perdida total de potencia,el coche( A3,1.9 TDi)no tiene replis ninguno,fuerza,patada lo que querais,empezo una vez no dejandome pasar de 80 km/H ,pare el motor y tras un rato lo arranque y volvio a funcionar bien.pero hace unos dias a dicho q tire su padre y parece q voy en un seiscientos.no tira.¿ QUE PUEDE SER? 2: es que le cambie el aceite y el tornillo cab*** se trasrosco,Y ME HAN DICHO EN EL TALLER Q COMO NO PUEDAN SACARLO TIENE Q DESMONTAR EL CARTER,es cierto? que costara. si alguien sabe algo se lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 hola soy nuevo en este foro,y buscaba ayuda para dos problemas q tengo. 1: una perdida total de potencia,el coche( A3,1.9 TDi)no tiene replis ninguno,fuerza,patada lo que querais,empezo una vez no dejandome pasar de 80 km/H ,pare el motor y tras un rato lo arranque y volvio a funcionar bien.pero hace unos dias a dicho q tire su padre y parece q voy en un seiscientos.no tira.¿ QUE PUEDE SER?2: es que le cambie el aceite y el tornillo cab*** se trasrosco,Y ME HAN DICHO EN EL TALLER Q COMO NO PUEDAN SACARLO TIENE Q DESMONTAR EL CARTER,es cierto? que costara. si alguien sabe algo se lo agradeceria. hola,y vienvenido!!!! lo de la perdida de potencia puede que sea o: 1-el caudalimetro 2-el turbo Si dices que a veces va bien y otras va mal,casi seguro que sea el caudalimetro. Pero si ya no tira nada de nada y no pasa de cierta velocidad,como por ejemplo:80kmh yo me iva ya a lo peor que es el turbo. Prueba a cambiar el caudalimetro primero a ver que tal. El tornillo del carter,pues no se lo que puede costar,pero cuando lo cambies,pon uno de tuerca macho que es mejor que los hembra por que si no te va a volver a pasar. Epero que te aya servido de algo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 1: Por este orden: Caudalimetro Turbo Bomba de combustible fuera de punto. 2: Con lo del carter le pasó lo mismo al mío. No te preocupes, un carter nuevo vale 100€. Podría haber sido peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 1 - Lo que te paso la priemra vez es que el coche se puso en Mode Emergency, donde desconecta el turbo para no producir ningun daño ya que habia un problema. Cuando esto sucede, paras y arrancas y todo vuelve a funcionar. Lo que te ha pasado ahora es que lo que fallaba esporadicamente, falla continuamente, con lo qu eel coche, desconecta el turbo. Ahroa tienes que encontrar la averia. 2 - Almenos en los A4 B6, Audi envio una circular diciendo que el cambio de aceite se haga por aspiracion. A mi no me gusta este metodo, pero sino se hace asi, y se hace como antaño por el carter, pasa lo que te ha pasado a ti. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Que pasa luiscle bienvenido!!! Yo casi con total seguridad te diria que es "CAUDALIMETRO" averia muy generalizada en estos motores. Lo del turbo podria ocurrir pero es mucho mas raro y dificil romper un turbo sobre todo si haces una conduccion normal y unos cambios de aceite correctos....ya sabes. si eres un poco manitas desmonta el cauda y con un polimetro compruebalo,saldras de dudas rapidamente. Un saludo y suerte con ese tornillo del carter!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola, yo digo que casi seguro el problema son los alabes del turbo que estan agarrotados por la carbonilla, se soluciona desmontado el turbo y limpiandolo minuciosamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscle Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 muchas gracias a todos,el 20 saldremos de dudas,ya os contare como ha ido y que es lo que le pasa a mi A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.