AuReX Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas, alguien sabe como se kita todo el cenicero? primero hay un plastico q es el propio cenicero, ese no tiene problema, pero el de abajo? el q cubre por debajo al cenicero? cmo lo kito? Gracias Responder
Xavix Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Primero tienes que levantar la pieza que engancha el cuero de la palanca de cambios, tira de ella sin miedo y una vez levantada verás dos tornillos que son los que aguantan la pieza del cenicero. Una vez quitados tiras hacia arriba y hacia atrás y sale. Suerte. Responder
AuReX Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Gracias, ya contare como me ha ido. Responder
rlaurent Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos: - Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad. - Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad. - Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba.... Y listos! Responder
Xavix Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos:- Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad. - Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad. - Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba.... Y listos! Creo que la pieza de la que hablas en el primer paso sale junto con el cenicero mas facilmente una vez quitas los dos tornillos que lo aguantan, así evitas hacer palanca sobre la tapa del mismo. (Es esa pieza que tiene un poco de goma, no?) Sea como sea, supongo que el compañero ya lo habrá hecho. Yo lo tuve que hacer una vez porque se coló una moneda (por detrás de la tapa) y en cada curva iba dando la lata. Saludos! Responder
rlaurent Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos:- Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad. - Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad. - Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba.... Y listos! Creo que la pieza de la que hablas en el primer paso sale junto con el cenicero mas facilmente una vez quitas los dos tornillos que lo aguantan, así evitas hacer palanca sobre la tapa del mismo. (Es esa pieza que tiene un poco de goma, no?) Sea como sea, supongo que el compañero ya lo habrá hecho. Yo lo tuve que hacer una vez porque se coló una moneda (por detrás de la tapa) y en cada curva iba dando la lata. Saludos! Sastamente, el mismo plastiquito. Siempre lo he sacado haciendo palanca apoyado en la tapa del cenicero, haciendolo con cuidado no se me ha rallado, pero no esta de mas poner un trapito o algo para evitar posibles desgracias Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Curiosidad: ¿ Para qué desmontais el cenicero ? Un saludo Responder
Deivida3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Curiosidad: ¿ Para qué desmontais el cenicero ? Un saludo Supongo que para vaciarlo... En serio, para que?? Responder
AuReX Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Es q me daría pena q se me rayara el techo al darle al vuelta al coche para vaciar el cenicero... jajaja En serio, es para pasar el cable del Xcarlink al cenicero q no lo uso y asi tener el usb y el ipod cerca y q no se vean. Alguna idea mejor? Responder
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