PyE Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Hola a todos, acabo de instalar el etka pero al ejecutarlo me dice que "no se detecta el hardlock"... una ayudita please !!! Gracias Responder
PyE Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Ya lo he solucionado !!!! ahora tengo otra duda... ¿los precios? Responder
PyE Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 no me salen los precios y he leido en el foro que hay que bajarse nosequé fichero, ahora no me acuerdo del nombre y no encuentro el post en cuestión... ¿una ayudita, please? Responder
pacomasi Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola Pve solo decirte como has solucionado lo de harlock por ke yo tambien tengo el mismo problema si pudieras decirme como lo has hecho te estaria muy agradecido gracias Responder
Ofrem Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Bajaros este fichero -> Audi-VW, this price work with ETKA program , Euro que es gratis y lo descomprimiis es el directorio ET_ROOT. Salu2 Responder
Encoder Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Si Ofren pero ¿no vale sólo con descomprimirlo no? te lo digo por que yo con la versión 6.1 con descomprimir esos 2 archivos continuan sin aparecerme los precios, pero he visto que en el menu de utilidades de la entrada hay unos menus/campos para meter valores ¿hay que modificar algo hay? Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Si es verdad SergIonT, yo lo descomprimi en esa carpeta y siguen si aparecerme los precios. Hay una de las opciones que pone actualizar precios, pero no consigo ponerlos. A ver si hay alguien ke nos diga ke hacemos mal . Si ya me decian a mi ke eso de ir con la boina........... Responder
aduanero1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo en su día lo solucioné quitando el archivo fpreis.bin de ET_ROOT, probad y comentad... Saludos Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pos sigue sin salir. He borrado ese fichero y siguen saliendo precios cero. Voy a probar unas cosillas Gracias salu2 Responder
Ofrem Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) bas2800 te prometo que estoy intentando recordar si antes de instalar esos ficheros que os he dicho hice algo, pero por más que pienso no recuerdo nada. Si lo averiguo os lo digo, no lo dudeis. Lo que sí os digo que si una referencia tiene variantes, ya sea de color o de otro tipo, los precios no los tiene, digamos, la referencia padre, si no que los tendrían los hijo. Salu2 Editado 7 de Abril del 2004 por Ofrem Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Gracias Ofrem, a ver si te acuerdas . Me podias hacer un favor? Ya ke tienes el ElsaWin, yo lo estoy descargando, (ya me puse despues del nick lo ke me dijiste), pero podrias decirme los tornillos a los ke haces referencia para ke kede bien instalado el tempomat, ke referencia tienen? He estado buscando en el ETKA y no los veo, bueno si veo unos pero no se si son esos exactamente....... Gracias y salu2 P.D. Juer con eso de tener vacaciones y poder leer y contestar mensajes a mansalva, he escrito mas mensajes hoy ke en casi todo lo ke llevo aki en el foro Responder
Encoder Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) Pues si parecer ser que hay un detalle que se nos pasa de alto. Ya que descomprimidos los precios en el root continua apareciendo en la ventana esto: Si alguien se acuerda.. q nos lo diga sería de gran ayuda Editado 7 de Abril del 2004 por Serg|0nT Responder
Encoder Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 ok compa ya lo he conseguido, además de los 2 archivos que salen del resultado de descomprimir el zip de la página que indico Ofren hay que meter otro binario de nombre price. Si alguien necesita el archivo que me lo diga y se lo envio ya que lo he bajado del emule y no hay link para dedscarga directa. Responder
Ofrem Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 La ref de los tornillos -> aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.