Jump to content

Empezamos bien las vacaciones -


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s !

 

Pos eso, que estamos de vacas en un pueblecito de Mallorca mi mujer, mi hija y mi auto :lol2:

 

Aunque el tema me pone los pelos de escarpias !!!

 

Ayer ya me robaron los tapones de las válvulas de los neumáticos ... mira que me duraron tiempo en Barcelona, pero he tenido que traerme el coche aquí para que me los birlen .... ASI se le pudran las extremidades a la persona, animal o cosa que se apropió de lo indebido ... (para más detalles de los tapones, pincha AQUI)

 

Pero esto no es nada ...

 

El martes nos dió por ir a una playita y en la santa hora ...

 

Cogí desvío (uno de ellos) hacia Es Trenc y menuda carreterita ... es tan estrecha que casi no caben 2 coches ...

 

En fin, que llegando a la playa, había un tapón de escándalo y era porque había un camión que quería salir y prácticamente no dejaba espacio para poder pasar los coches.

 

Éstos iban pasando pero casi rozando el camión que estaba con la mitad de la carrocería fuera de la "calzada".

 

Por el lado derecho del coche habían unos arbustitos que tenían pinta de robustos y finalmente lo pude corroborar.

 

Cuando me tocó pasar a mi, y aunque mi mujer intentase apartar los arbustos como pudo, la sorpresa fue encontrarme el lateral rayado de cabo a rabo ... :laugh::laugh: cuando me pude bajar del coche más adelante.

 

Cagoen el punyetero ayuntamiento, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas ... más tarde tuvo que venir la guardia civil a despejar el terreno porque la furgoneta que iba detrás nuestro no pudo pasar ...

 

En fin, que espero no tengamos más percances ...

 

Cuando vuelva a Barcelona, una buena lavadita a mano y a analizar si pintamos o pulimos y que pague el seguro que para eso me cuesta un huevo y parte del otro.

 

Ale, lo siento por el tostón y saludos !

 

Buen verano a tutti :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que jode mucho.Lo mejor es ser positivo y buscar soluciones al problema como bien comentas sobre el pulido.

Sin fotos es dificil opinar pero te diré que un rallazo de arbusto o matorral es bastante agradecido en ese sentido.Aparenta mucho y luego con un simple pulido se va sin más.

Si lo haces tu mismo elige bien los productos.Lo mejor es ir a un profesional.Y ya puestos dale una capa de sellante y cera.Lo protejerás al maximo.

 

PD:Aun me acuerdo el primer rallazo que le metí al coche,me pille un mosqueo :laugh: poco normal ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put*da que te lleves el coche de vacaciones y te pase algo asi. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar estos dias y cuando vuelvas ya te claentaras viendo los roces y decidiendo que haces, si pintar o pulir y pintar.

 

Gracias Galder !

 

Pues sí, por ahora seguiré disfrutando de las vacas y en Septiembre lo llevaré al taller de confianza y allí me asesorarán.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que jode mucho.Lo mejor es ser positivo y buscar soluciones al problema como bien comentas sobre el pulido.

Sin fotos es dificil opinar pero te diré que un rallazo de arbusto o matorral es bastante agradecido en ese sentido.Aparenta mucho y luego con un simple pulido se va sin más.

Si lo haces tu mismo elige bien los productos.Lo mejor es ir a un profesional.Y ya puestos dale una capa de sellante y cera.Lo protejerás al maximo.

 

PD:Aun me acuerdo el primer rallazo que le metí al coche,me pille un mosqueo :laugh: poco normal ja,ja

 

Gracias mmdd !

 

Le pasé saliva con cuidado (el único líquido que tenía más a mano en ese momento :cry1: ), y parecía que se marchaba (raya blanca sobre pintura negra), pero a los microsegundos volvía a aparecer pero más ténue.

 

Como comentaba, lo llevaré al taller donde trabajó mi padre desde que era joven, y allí ya me dirán qué es mejor hacer ...

 

Ale, saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en Galicia con mi anterior cochey puedo decir que JODE MUCHO!!!

 

:laugh::conf:

 

Mi arañazo era profundo y levanto pintura pero por lo que parece los tuyos no, animo ya veras como los maestros esos a los que llevas al coche te lo arreglan an un rato!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

No hubiera sido mejor dejar el coche en casa y una vez en Mallora alquilar un coche?

 

Eso si es que en casa tienes parking para dejarlo. Si no... poco remedio te quedaba.

 

Hay que ver las cosas que soportamos en esta vida ( apagones, atascos, etc... ) y resulta que lo que de verdad nos hace sufrir es que le pase algo al coche...

 

Tranquilo... si está a todo riesgo... a amortizar el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s !

 

Pos eso, que estamos de vacas en un pueblecito de Mallorca mi mujer, mi hija y mi auto :laugh:

 

Aunque el tema me pone los pelos de escarpias !!!

 

Ayer ya me robaron los tapones de las válvulas de los neumáticos ... mira que me duraron tiempo en Barcelona, pero he tenido que traerme el coche aquí para que me los birlen .... ASI se le pudran las extremidades a la persona, animal o cosa que se apropió de lo indebido ... (para más detalles de los tapones, pincha AQUI)

 

Pero esto no es nada ...

 

El martes nos dió por ir a una playita y en la santa hora ...

 

Cogí desvío (uno de ellos) hacia Es Trenc y menuda carreterita ... es tan estrecha que casi no caben 2 coches ...

 

En fin, que llegando a la playa, había un tapón de escándalo y era porque había un camión que quería salir y prácticamente no dejaba espacio para poder pasar los coches.

 

Éstos iban pasando pero casi rozando el camión que estaba con la mitad de la carrocería fuera de la "calzada".

 

Por el lado derecho del coche habían unos arbustitos que tenían pinta de robustos y finalmente lo pude corroborar.

 

Cuando me tocó pasar a mi, y aunque mi mujer intentase apartar los arbustos como pudo, la sorpresa fue encontrarme el lateral rayado de cabo a rabo ... :conf: :cry1: cuando me pude bajar del coche más adelante.

 

Cagoen el punyetero ayuntamiento, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas ... más tarde tuvo que venir la guardia civil a despejar el terreno porque la furgoneta que iba detrás nuestro no pudo pasar ...

 

En fin, que espero no tengamos más percances ...

 

Cuando vuelva a Barcelona, una buena lavadita a mano y a analizar si pintamos o pulimos y que pague el seguro que para eso me cuesta un huevo y parte del otro.

 

Ale, lo siento por el tostón y saludos !

 

Buen verano a tutti :laugh:

 

 

Caray Es Trenc!!!

 

Es casi la mejor playa de Mallorca, estuve viviendo en la isla 9 meses y esa playa es de obligada visita...lo malo? pues que es reserva natural y no se puede ni ampliar la carretera ni podar ni na' !!!

 

Por si te sirve de consuelo a mi en el aparcamiento, que te clavaban 4€ entonces, me abollaron la defensa delantera con una bola de remolque, las odioooo!!! total que me dejaron un taladro como si un disparo se tratase...

 

Es lo que tiene, que la gente no cuida ni su coche y menos el de los demás..

Ánimo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la playa el viernes pasado, que eran las fiestas en la Colonia de St. Jordi (población casi pegada) fuí al Trenc y puedo corroborar lo que dice Murciélago, es una carretera que pa que..No deberían permitirse, una de dos, esas carreteras tan estrechas o el paso de vehículos pesados en carreteras de este tamaño, yo por si acaso, me llevé el almera de la mujer que tiene 5 años, el mío lo dejé en el garaje..jejee Y no le pasó nada al coche, si hubiese ido con el mío, seguro que también me toca..

 

Saludos y siento mucho que justo en Mallorca te haya pasado eso, y encima de vacaciones..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en Galicia con mi anterior cochey puedo decir que JODE MUCHO!!!

 

:innocent::laugh:

 

Mi arañazo era profundo y levanto pintura pero por lo que parece los tuyos no, animo ya veras como los maestros esos a los que llevas al coche te lo arreglan an un rato!!

 

:)

 

Hola Postruo !

 

A ver cómo acaba el tema ... ahora acabo de mover un poco el coche de donde lo tenía aparcado porque un tipo se ha aparcado a 1 cm del mío .... será percebe ?

 

No me traigo más el coche a un sitio de veraneo como este ni borrasho !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

No hubiera sido mejor dejar el coche en casa y una vez en Mallora alquilar un coche?

 

Eso si es que en casa tienes parking para dejarlo. Si no... poco remedio te quedaba.

 

Hay que ver las cosas que soportamos en esta vida ( apagones, atascos, etc... ) y resulta que lo que de verdad nos hace sufrir es que le pase algo al coche...

 

Tranquilo... si está a todo riesgo... a amortizar el seguro.

 

Hola Wok !

 

Pues sí, las dos veces anteriores alquilamos coche y tal, pero este año se le ocurrió a mi mujer de traernos el coche, y yo encantado, pero visto lo visto, no lo hago más.

 

Estoy sufriendo como un cochino en matanza ...

 

El medio de transporte barco para traer el coche me pareció bien.

 

Para el año que viene miraré precios y seguramente lo alquilemos en Barcelona y lo traigamos a Mallorca.

 

Las 2 anteriores veces alquilamos Golf (1 TDI y el año pasado un 1.6 FSI y tengo que decir que fue más que suficiente ! JE JE JE, además, debido a su bajo consumo, nos sacó de un verdadero follón, ya que nos quedamos sin gasolina por la noche y no encontramos una puñetera gasolinera abierta en muchos km ... acojone total ...).

 

Yo ya paso de coger el avión en verano habiendo vivido experiencias anteriores, y eso que no nos tocó sufrir el follón del verano pasado !

 

El seguro está a todo riesgo, por lo tanto, en cuanto lo examinen los de taller de confianza, doy parte y que hagan lo que tengan que hacer.

 

Ale, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s !

 

Pos eso, que estamos de vacas en un pueblecito de Mallorca mi mujer, mi hija y mi auto :laugh:

 

Aunque el tema me pone los pelos de escarpias !!!

 

Ayer ya me robaron los tapones de las válvulas de los neumáticos ... mira que me duraron tiempo en Barcelona, pero he tenido que traerme el coche aquí para que me los birlen .... ASI se le pudran las extremidades a la persona, animal o cosa que se apropió de lo indebido ... (para más detalles de los tapones, pincha AQUI)

 

Pero esto no es nada ...

 

El martes nos dió por ir a una playita y en la santa hora ...

 

Cogí desvío (uno de ellos) hacia Es Trenc y menuda carreterita ... es tan estrecha que casi no caben 2 coches ...

 

En fin, que llegando a la playa, había un tapón de escándalo y era porque había un camión que quería salir y prácticamente no dejaba espacio para poder pasar los coches.

 

Éstos iban pasando pero casi rozando el camión que estaba con la mitad de la carrocería fuera de la "calzada".

 

Por el lado derecho del coche habían unos arbustitos que tenían pinta de robustos y finalmente lo pude corroborar.

 

Cuando me tocó pasar a mi, y aunque mi mujer intentase apartar los arbustos como pudo, la sorpresa fue encontrarme el lateral rayado de cabo a rabo ... :laugh::) cuando me pude bajar del coche más adelante.

 

Cagoen el punyetero ayuntamiento, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas ... más tarde tuvo que venir la guardia civil a despejar el terreno porque la furgoneta que iba detrás nuestro no pudo pasar ...

 

En fin, que espero no tengamos más percances ...

 

Cuando vuelva a Barcelona, una buena lavadita a mano y a analizar si pintamos o pulimos y que pague el seguro que para eso me cuesta un huevo y parte del otro.

 

Ale, lo siento por el tostón y saludos !

 

Buen verano a tutti :innocent:

 

 

Caray Es Trenc!!!

 

Es casi la mejor playa de Mallorca, estuve viviendo en la isla 9 meses y esa playa es de obligada visita...lo malo? pues que es reserva natural y no se puede ni ampliar la carretera ni podar ni na' !!!

 

Por si te sirve de consuelo a mi en el aparcamiento, que te clavaban 4€ entonces, me abollaron la defensa delantera con una bola de remolque, las odioooo!!! total que me dejaron un taladro como si un disparo se tratase...

 

Es lo que tiene, que la gente no cuida ni su coche y menos el de los demás..

Ánimo.

s2

 

Hola Enderx33 !

 

Vaya ... o sea que conoces el tema !!!

 

Ahora entiendo porqué tienen esos caminos cochambrosos por los que no cabe ni un alma ... reserva natural ... me parece cojonudo pero teniendo en cuenta que hay como mínimo tres accesos a la playa, podrían hacer alguno de sentido único los berzotas estos y se acabaría el problema.

 

Vaya put*da la tuya con lo de la defensa delantera .... yo también cuando veo una bola de remolque se me suben las mías a la garganta .. !!!

 

Por cierto ahora el parking cuesta 6 eurazos ... qué chorizos y ni vigilado ni nada ...

 

Estoy de acuerdo con lo que dices de que mucha gente no cuida su coche ...

 

Ahora mismo estoy en Sa Ràpita, en el Club Náutico ... me he escapado a tomarme un café y he visto un par de ordenatas y he dicho: ésta es la mía !!!

 

De paso le he echado un vistazo a un coche, y en el aparcamiento se me había echado prácticamente un Peugeot 206 encima ... a 1 cm del mío !

 

Cuando he visto lo destrozado que lo tenía el tío o la tía, he dicho: nen, retira el coche de aquí que est@ capull@ en cuanto mueva el coche te lo abolla !!!

 

Pues ASI ando, de susto en susto y tiro porque me toca ... los c@j@nes !!!

 

Ale, saludines !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la playa el viernes pasado, que eran las fiestas en la Colonia de St. Jordi (población casi pegada) fuí al Trenc y puedo corroborar lo que dice Murciélago, es una carretera que pa que..No deberían permitirse, una de dos, esas carreteras tan estrechas o el paso de vehículos pesados en carreteras de este tamaño, yo por si acaso, me llevé el almera de la mujer que tiene 5 años, el mío lo dejé en el garaje..jejee Y no le pasó nada al coche, si hubiese ido con el mío, seguro que también me toca..

 

Saludos y siento mucho que justo en Mallorca te haya pasado eso, y encima de vacaciones..

 

Saludos.

 

Hola BoMBaI !

 

Precisamente ahí me alojo, en la Colonia de Sant Jordi !

 

Gracias por tus comments ...

 

Tengo claro que es la 1ª y la última vez que vengo con el coche a Mallorca ...

 

Demasiado guiri, demasiado turista, demasiado tunante suelto, no estoy a gusto ...

 

A ver, no es que esté constantemente pensando en el coche .. no estoy tan enfermo, pero cASI !!! je je je

 

Bueno ... espero que todos los percances se queden en esto, que tiene solución !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta disfrutar de las vacaciones y no le des más vueltas a lo del coche, ya está hecho, así que... cuando vuelvas lo arreglas y como nuevo. No merece la pena darse mal (te lo digo por propia experiencia, aunque jode igual).

 

Un saludo!!!

 

Hola gallu81 !

 

Sí, lo intento, realmente es como dices, como lo hecho, hecho está y no puedo hacer nada para remediarlo, pues ná, ya lo solucionaremos a la vuelta de vacas ...

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.