Jump to content

Empezamos bien las vacaciones -


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Lo de los tapones, ya te dije, sin ser pájaro de mal agüero, que a mí me duraron una hora en el beetle que tuve....si es que hay mucho pájaro suelto...

 

Disfruta de tus vacas con tus niñas y que le den al coche (mientras no se lleven el motor y el acelerador), el seguro se hará cargo que para eso te cuesta un egg.

 

Saludos y buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s !

 

Pos eso, que estamos de vacas en un pueblecito de Mallorca mi mujer, mi hija y mi auto :laugh:

 

Aunque el tema me pone los pelos de escarpias !!!

 

Ayer ya me robaron los tapones de las válvulas de los neumáticos ... mira que me duraron tiempo en Barcelona, pero he tenido que traerme el coche aquí para que me los birlen .... ASI se le pudran las extremidades a la persona, animal o cosa que se apropió de lo indebido ... (para más detalles de los tapones, pincha AQUI)

 

Pero esto no es nada ...

 

El martes nos dió por ir a una playita y en la santa hora ...

 

Cogí desvío (uno de ellos) hacia Es Trenc y menuda carreterita ... es tan estrecha que casi no caben 2 coches ...

 

En fin, que llegando a la playa, había un tapón de escándalo y era porque había un camión que quería salir y prácticamente no dejaba espacio para poder pasar los coches.

 

Éstos iban pasando pero casi rozando el camión que estaba con la mitad de la carrocería fuera de la "calzada".

 

Por el lado derecho del coche habían unos arbustitos que tenían pinta de robustos y finalmente lo pude corroborar.

 

Cuando me tocó pasar a mi, y aunque mi mujer intentase apartar los arbustos como pudo, la sorpresa fue encontrarme el lateral rayado de cabo a rabo ... :laugh::) cuando me pude bajar del coche más adelante.

 

Cagoen el punyetero ayuntamiento, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas ... más tarde tuvo que venir la guardia civil a despejar el terreno porque la furgoneta que iba detrás nuestro no pudo pasar ...

 

En fin, que espero no tengamos más percances ...

 

Cuando vuelva a Barcelona, una buena lavadita a mano y a analizar si pintamos o pulimos y que pague el seguro que para eso me cuesta un huevo y parte del otro.

 

Ale, lo siento por el tostón y saludos !

 

Buen verano a tutti :innocent:

 

buen verano para ti tambien aunque lo hayas enpezado con mal pie.

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola murciélago!

 

Pues sí, estuve por trabajo viviendo casi todo el año 2002 allí, me alojé en Calamayor, al lado del palacete de los reyes en Marivent, y cada vez que venía alguna visita les llevaba a Es Trenc porque es una playa coralina e impresionante, con un microclima que ayuda a pasar el verano.

 

Arreglé la defensa en Asturwagen de Oviedo en el 2003, porque era una época en la que viajaba bastante y no usaba casi el coche, no como ahora, que siempre estoy atascado en la M40 en Madrid. Pero vamos, que llevar el coche a la playa siempre es mal negocio: sombrillas, niños, sillas, etc. siempre acaban arañándolo.

 

Pues si tienes tiempo pásate por el puerto de Andrantx y sáca unas fotos del Audi ahí y nos las cuelgas, verás qué brutal !!! :laugh:

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tapones, ya te dije, sin ser pájaro de mal agüero, que a mí me duraron una hora en el beetle que tuve....si es que hay mucho pájaro suelto...

 

Disfruta de tus vacas con tus niñas y que le den al coche (mientras no se lleven el motor y el acelerador), el seguro se hará cargo que para eso te cuesta un egg.

 

Saludos y buenas vacaciones.

 

Hola val !

 

Sí, lo de los tapones estaba claro que volarían, incluso creo que me han durado demasiado !

 

Sigo disfrutando de las vacaciones y eso pienso yo, que el seguro ya se hará cargo del tema.

 

Saludos y cuídate ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s !

 

Pos eso, que estamos de vacas en un pueblecito de Mallorca mi mujer, mi hija y mi auto ^_^

 

Aunque el tema me pone los pelos de escarpias !!!

 

Ayer ya me robaron los tapones de las válvulas de los neumáticos ... mira que me duraron tiempo en Barcelona, pero he tenido que traerme el coche aquí para que me los birlen .... ASI se le pudran las extremidades a la persona, animal o cosa que se apropió de lo indebido ... (para más detalles de los tapones, pincha AQUI)

 

Pero esto no es nada ...

 

El martes nos dió por ir a una playita y en la santa hora ...

 

Cogí desvío (uno de ellos) hacia Es Trenc y menuda carreterita ... es tan estrecha que casi no caben 2 coches ...

 

En fin, que llegando a la playa, había un tapón de escándalo y era porque había un camión que quería salir y prácticamente no dejaba espacio para poder pasar los coches.

 

Éstos iban pasando pero casi rozando el camión que estaba con la mitad de la carrocería fuera de la "calzada".

 

Por el lado derecho del coche habían unos arbustitos que tenían pinta de robustos y finalmente lo pude corroborar.

 

Cuando me tocó pasar a mi, y aunque mi mujer intentase apartar los arbustos como pudo, la sorpresa fue encontrarme el lateral rayado de cabo a rabo ... :D :cry2: cuando me pude bajar del coche más adelante.

 

Cagoen el punyetero ayuntamiento, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas ... más tarde tuvo que venir la guardia civil a despejar el terreno porque la furgoneta que iba detrás nuestro no pudo pasar ...

 

En fin, que espero no tengamos más percances ...

 

Cuando vuelva a Barcelona, una buena lavadita a mano y a analizar si pintamos o pulimos y que pague el seguro que para eso me cuesta un huevo y parte del otro.

 

Ale, lo siento por el tostón y saludos !

 

Buen verano a tutti :flwrs:

 

buen verano para ti tambien aunque lo hayas enpezado con mal pie.

animo

 

Gracias lunatic !

 

Saludos y cuídate :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola murciélago!

 

Pues sí, estuve por trabajo viviendo casi todo el año 2002 allí, me alojé en Calamayor, al lado del palacete de los reyes en Marivent, y cada vez que venía alguna visita les llevaba a Es Trenc porque es una playa coralina e impresionante, con un microclima que ayuda a pasar el verano.

 

Arreglé la defensa en Asturwagen de Oviedo en el 2003, porque era una época en la que viajaba bastante y no usaba casi el coche, no como ahora, que siempre estoy atascado en la M40 en Madrid. Pero vamos, que llevar el coche a la playa siempre es mal negocio: sombrillas, niños, sillas, etc. siempre acaban arañándolo.

 

Pues si tienes tiempo pásate por el puerto de Andrantx y sáca unas fotos del Audi ahí y nos las cuelgas, verás qué brutal !!! :flwrs:

 

s2

 

Hola Enderx33 !!

 

Gracias por tus comentarios !

 

Sí, sí, el coche y la playa, mal asunto.

 

Por cierto, el mío está tan, tan, tan sucio, que no tengo moral de hacerle ni una foto hasta que no lo limpie cuando llegue a Barcelona !

 

Me parece que este año no iremos al puerto de Andratx, pero me lo apunto para posteriores visitas :huh:

 

Saludos y cuídate ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.