rusito Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 si te lo coompras pide una talla 42 no vaya aser que la zapatilla luego te quede justa Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 He tenido la oportunidad de ver las fotos de ese Série 1 blanco que purrulan por el foro y tela marinera.. ¡Guapísimo! Pero bueno, lo mejor será que no te metas en camisas de once varas, ya sabes que el lado oscuro es muy tentativo y, sobretodo, adictivo. Un saludo. PD; Entre un Série 1 y el SportBack, me quedo con el último, sobretodo si lleva el S-Line completito. Responder
peri Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues yo finalmente caí, ya lo véis en la firma. Claro, que yo vivo en Málaga... En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el control de tracción y estabilida no evita los "trompos". Con ambos conectados ya os digo que es muy difícil que el coche se deslice apenas 10 cm sin que actúen y te dejen perfectamente enfilado hacia donde apntas con el volante. Ya, si desactivas el control y no el de estabilidad (en BMW tienes esta posibilidad que no en Audi) entonces te permite deslizar un poco más antes de que actúen el control de estabilidad, su función es el uso en nieve y hielo (tengo entendido que en Alemania de vez en cuando cae algo de eso y no por ello todo el mundo usa quattro). No niego que ante dichas inclmencias el quattro (o el X-drive) no sean muchísimo más eficaces, y que un tracción trasera es fácil que te deje en la cuneta (porque no consiga traccionar, no porque de un susto). De verdad, vengo de tener un tracción delantera con más de 200cv y ahora tengo un tracción trasera con más de 270cv diesel (330d 204 upsolutizado) y no he tenido ningún susto, ni siquiera quitando todos los controles y con un poquito de tiento con el acelerador (no es que sea piloto ni considero que tenga más manos que cualqueira, símplemente me aprendí la teoría y la voy poniendo en práctica poco a poco). Lo que sí es cierto es que es mucho más divertido salir empujando desde el ápice de una curva a esperar a que ésta termine para que las ruedas delanteras empiecen a tirar porque si no, te vas de morros contínuamente... Blanco o negro, mis colores favoritos para un coche... En cuanto al S1, con el pack M es precioso, la serie limitada que se está vendiente con llantas tipo BBS es realmente espectacular, pena de itnerior soso y la falta de un autoblocante (o algo similar) para hacerlo aún más divertido. taluego, peri Responder
Kastor Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 125? 204 cv + repro = +- 230 cv.....buuuf me gusta.... No se cómo irá de capado ese motor, pero 26 cv de ganancia lo veo muy optimista, siendo atmosferico. Saludos. Yo también! Esos aumentos de potencia en atmosféricos sólo los he visto en el Gran Turismo de la Play2 Joerrr!Teneis bien afilados los cuchillos eeee!jajajaja Me consuela deciros que no existe 125 i así que se da por supuesto que es diesel.... No existe ni 125i ni 125d. El diesel de 204 cv se denomina 123d. Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues yo finalmente caí, ya lo véis en la firma. Claro, que yo vivo en Málaga... En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el control de tracción y estabilida no evita los "trompos". Con ambos conectados ya os digo que es muy difícil que el coche se deslice apenas 10 cm sin que actúen y te dejen perfectamente enfilado hacia donde apntas con el volante. Ya, si desactivas el control y no el de estabilidad (en BMW tienes esta posibilidad que no en Audi) entonces te permite deslizar un poco más antes de que actúen el control de estabilidad, su función es el uso en nieve y hielo (tengo entendido que en Alemania de vez en cuando cae algo de eso y no por ello todo el mundo usa quattro). No niego que ante dichas inclmencias el quattro (o el X-drive) no sean muchísimo más eficaces, y que un tracción trasera es fácil que te deje en la cuneta (porque no consiga traccionar, no porque de un susto). De verdad, vengo de tener un tracción delantera con más de 200cv y ahora tengo un tracción trasera con más de 270cv diesel (330d 204 upsolutizado) y no he tenido ningún susto, ni siquiera quitando todos los controles y con un poquito de tiento con el acelerador (no es que sea piloto ni considero que tenga más manos que cualqueira, símplemente me aprendí la teoría y la voy poniendo en práctica poco a poco). Lo que sí es cierto es que es mucho más divertido salir empujando desde el ápice de una curva a esperar a que ésta termine para que las ruedas delanteras empiecen a tirar porque si no, te vas de morros contínuamente... Blanco o negro, mis colores favoritos para un coche... En cuanto al S1, con el pack M es precioso, la serie limitada que se está vendiente con llantas tipo BBS es realmente espectacular, pena de itnerior soso y la falta de un autoblocante (o algo similar) para hacerlo aún más divertido. taluego, peri Y si lo dice Peri, yo me lo creo. Menuda máquina que tienes ahora, ya podrías colocarnos alguna afotito Espero que todo te vaya bien, Un saludo Responder
A-3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Del motor que estamos hablando no es del 125d (que no existe -en la serie 3 si que hay un 325d-), sino del 123d que es nuevo diesel twin-turbo de 2 litros que va a sacar BMW y es una auténtica bomba. Y por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con Peri, con los controles activados al 100% pocos sustos vas a llevar y, al menos en mi caso, mucha más diversión. s2 Editado 13 de Agosto del 2007 por A-3 Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 125? 204 cv + repro = +- 230 cv.....buuuf me gusta.... No se cómo irá de capado ese motor, pero 26 cv de ganancia lo veo muy optimista, siendo atmosferico. Saludos. Yo también! :ranting2: Esos aumentos de potencia en atmosféricos sólo los he visto en el Gran Turismo de la Play2 Joerrr!Teneis bien afilados los cuchillos eeee!jajajaja Me consuela deciros que no existe 125 i así que se da por supuesto que es diesel.... No existe ni 125i ni 125d. El diesel de 204 cv se denomina 123d. Exacto,me equivoqué.. Responder
Gozzu Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Para mi,el unico BMW decente que han hecho hasta la fecha es este: BMW 850 CSI :o Y mas barato que un serie 1 es bmw o alpina¿? por las llantas me parecen las típicas de alpina, pero lleva la insignia bmw, y alpina creo que pone la suya, es pura curiosidad PD: edito para decir que me he fijado ahora que pone algo en la defensa que parece que es alpina no¿? Editado 18 de Agosto del 2007 por Gozzu Responder
carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Para mi,el unico BMW decente que han hecho hasta la fecha es este: BMW 850 CSI Y mas barato que un serie 1 es bmw o alpina¿? por las llantas me parecen las típicas de alpina, pero lleva la insignia bmw, y alpina creo que pone la suya, es pura curiosidad PD: edito para decir que me he fijado ahora que pone algo en la defensa que parece que es alpina no¿? Puede ser, es verdad que las llantas son las tipicas de alpina y todas esas entradas de aire no son las originales del 850. Saludos Responder
joril74 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Os dejo unas fotos sacadas con el móvil, de unas de las primeras 300 unidades que salieron de ésta serie limitada. Como bien indican el nuevo será 123 d de 204 caballitos. P.D. En blanco, con el paquete M, tanto el serie 1, como el serie 3 son preciosos Editado 19 de Agosto del 2007 por joril74 Responder
Mark83 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues hablando de Serie 1, ami hermano le llega la semana q viene el suyo jejeje, a competir con mi A3.... Se ha pillado el 118d, automatico, con M, techo, clima, xenon, luces y lluvia automatico, radio mp3, conexion usb,...y n se q mas.... En rojo, pq vio los dos en vivo y directo, el blanco y el rojo, y se a decidido por el rojo... Yo tmb lo vi, y tngo q decir q me gusta mas el blanco de Audi no se pq....de todas formas creo q el blanco es un color pasajero, q se a puesto de moda este año, pero para mi seguira siendo blanco...pero claro....el otro dia vi un Aston Martin blanco y bufffffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.