DuMhA Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas, una cosa muy extraña me paso ahora mismo cuando venia por pista acia mi casa, cm e sposible k la temperatura delcoxe conduciendo se me baje a 50º y me vuelva a subire a 90º??? y luego volvio a bajar otra vez y subuio de nuevo y ai se kedo:S :clap1: A ver si a alguien le pasado esto buenooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoTf Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas, una cosa muy extraña me paso ahora mismo cuando venia por pista acia mi casa, cm e sposible k la temperatura delcoxe conduciendo se me baje a 50º y me vuelva a subire a 90º??? y luego volvio a bajar otra vez y subuio de nuevo y ai se kedo:S A ver si a alguien le pasado esto buenooo Comprueba la temperatura por los mandos del klima , no sea q sea fallo del cuadro y si sigue asi, puede que sea el termostato, unos 30 euros y con un poco de maña lo puedes cambiar tu, hay un post en algun sitio con fotos de ello.suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 ok ok gracias, ahora x la noxe no me a fallado mas, vamos a ver k sucede mñn k tengo un buen viajecito ejej enga gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Como ha dicho Roberto tiene la pinta que sea fallo del cuadro. Para estar seguro mira lo siguente: Canal 49 del Clima: Temperatura de agua Canal 51 del Clima: Temperatura de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Tipico fallo..... ¡¡ El puñetero cuadro !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Como ha dicho Roberto tiene la pinta que sea fallo del cuadro. Para estar seguro mira lo siguente: Canal 49 del Clima: Temperatura de agua Canal 51 del Clima: Temperatura de aceite Donde miro eso del canal?: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Buenas, una cosa muy extraña me paso ahora mismo cuando venia por pista acia mi casa, cm e sposible k la temperatura delcoxe conduciendo se me baje a 50º y me vuelva a subire a 90º??? y luego volvio a bajar otra vez y subuio de nuevo y ai se kedo:S A ver si a alguien le pasado esto buenooo Si circulando por carretera te baja a 50 pero cuando estas parado en circulacion lenta sube a90º lo mas seguro es que sea el termostato del circuito del liquido refrigerante que no cierra. Si no es ese el caso deberias enchufarle un vagcom o similar para ver que error tiene, uno tipico es el sensor de temperatura del liquido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ok ok por ahora no me a fallado mas, vamos a ver k ocurre de aki en adelante graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.