Veyron Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Quisiera saber como se desmonta el tarjetero que va debajo de la radio de tamaño 2DIN. Salu2 y Gracias. Responder
FSI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Quisiera saber como se desmonta el tarjetero que va debajo de la radio de tamaño 2DIN. Salu2 y Gracias. BUUUUFFF TEN MUCHO CUIDADO!!! Tienes que quitar un boton de los del esp pero vacio con un destornillador y por un lateral..Despues con el destornillador enganchas la moldura por dentro y tiras de ella...Todo por grapas... El tarjetero tiene una bobina de cobre que es la que hace que vuelva y demás...TEN MUCHO CUIDADO PORQUE SALTA y lo fastidias...Me pasó a mi la semana pasada al meter un cable ahí...Así que cuidadín...Para sacarlo del emplazamiento liberas dos pestañas pequeñas y tiras de él hacia tí...Pero no lo desarmes más... Todo ok? Un saludo! Responder
FSI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Exactamente que quieres hacer? Te lo digo porque el peligro está no en sacarlo sino en desarmarlo q fué lo q yo hice...jeje Responder
Veyron Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack Editado 11 de Agosto del 2007 por Veyron Responder
FSI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack :cry2: Habeis hecho lo fácil,ahora sacar el tarjetero es algo más difícil.Yo tié con fuerza de él,pero con muy mala leche porque no podía..y salió y no rompió nada salvo ya una vez fuera que me salto la bobina de cobre...Menuda m****!!! ¿Puedes poner el despiece aquí en foto?Es que si pudiese ver dónde y cómo va la pieza sin desmontar otro casi mejor...GRACIAS! Un saludo! Responder
Veyron Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack :cry2: Habeis hecho lo fácil,ahora sacar el tarjetero es algo más difícil.Yo tié con fuerza de él,pero con muy mala leche porque no podía..y salió y no rompió nada salvo ya una vez fuera que me salto la bobina de cobre...Menuda m****!!! ¿Puedes poner el despiece aquí en foto?Es que si pudiese ver dónde y cómo va la pieza sin desmontar otro casi mejor...GRACIAS! Un saludo! Lo siento FSI pero a mi lo que se ha ido a la m**** el otro día fue la cámara de fotos Salu2. Responder
FSI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack Habeis hecho lo fácil,ahora sacar el tarjetero es algo más difícil.Yo tié con fuerza de él,pero con muy mala leche porque no podía..y salió y no rompió nada salvo ya una vez fuera que me salto la bobina de cobre...Menuda m****!!! ¿Puedes poner el despiece aquí en foto?Es que si pudiese ver dónde y cómo va la pieza sin desmontar otro casi mejor...GRACIAS! Un saludo! Lo siento FSI pero a mi lo que se ha ido a la m**** el otro día fue la cámara de fotos Salu2. Decía el despiece del ETKA! Responder
Veyron Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack Habeis hecho lo fácil,ahora sacar el tarjetero es algo más difícil.Yo tié con fuerza de él,pero con muy mala leche porque no podía..y salió y no rompió nada salvo ya una vez fuera que me salto la bobina de cobre...Menuda m****!!! ¿Puedes poner el despiece aquí en foto?Es que si pudiese ver dónde y cómo va la pieza sin desmontar otro casi mejor...GRACIAS! Un saludo! Lo siento FSI pero a mi lo que se ha ido a la m**** el otro día fue la cámara de fotos Salu2. Decía el despiece del ETKA! Perdona, no te había entendido. El tarjetero en el ETKA no viene con despiece, viene todo de una pieza, referencia: 8P0 941 E 5PR para doble DIN y 8P0 941 561 G 5PR para un DIN. Responder
FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Es para cambiarla a un amigo al que se le ha rayado por la parte de fuera. Ha pintado el rayón con un rotulador negro permanente, pero se nota porque no es mate y como el ETKA dice que vale unos 35 € quería cambiarlo (creo que no lo venden por piezas) Hemos sacado el botón ESP , las tapas ciegas y la moldura de alrededor y ahí nos hemos quedado......... Gracias FSI por la información, eres un crack :drool: Habeis hecho lo fácil,ahora sacar el tarjetero es algo más difícil.Yo tié con fuerza de él,pero con muy mala leche porque no podía..y salió y no rompió nada salvo ya una vez fuera que me salto la bobina de cobre...Menuda m****!!! :clap1: ¿Puedes poner el despiece aquí en foto?Es que si pudiese ver dónde y cómo va la pieza sin desmontar otro casi mejor...GRACIAS! Un saludo! Lo siento FSI pero a mi lo que se ha ido a la m**** el otro día fue la cámara de fotos Salu2. Decía el despiece del ETKA! :clap1: Perdona, no te había entendido. El tarjetero en el ETKA no viene con despiece, viene todo de una pieza, referencia: 8P0 941 E 5PR para doble DIN y 8P0 941 561 G 5PR para un DIN. PERFECTO¡¡¡ Gracias¡¡¡ Saludos¡¡ Responder
Neneo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Se os ilumina el icono del tarjetero por la noche cuando encendeis las luces??? El mío no. Salu2. Responder
Air Crusan Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Se os ilumina el icono del tarjetero por la noche cuando encendeis las luces??? El mío no. Salu2. En los pre-restyling no se ilumina porque no tiene leds... solo se ilumina en los restyling. yo en mi caso tengo el coche pre-restyling y le puse el frontral doble din restyling por lo que no tengo conector para el tarjetero iluminado, pero cuando tenga tiempo le haré un apaño y lo conectaré al botón del ESP para que se me ilumine :claugh: saludos!!! Responder
BoMBaI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues el mío es pre-restyling y siempre está iluminado, a no ser que lo saques pa fuera... Responder
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