ASPIRANTE81 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 rusito yo me lo puse en todonavegadores en madrid (soy de alicante), y por 920€ me lo instalo y me lo configuro todo, sin problemas y en 30 minutos, te lo recomiendo y eso que no voy a comision ehh!! jeje que Responder
Chema R Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Rusito te paso este enlace por si es de tú ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=manual+rns-e Yo soy de Madrid, si necesitas ayuda cuenta conmigo y mi dremel......jejjeje. Saludos. Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ya he mirado lo de todo navegadores precio 900€ por llamar de cuestra parte instalado hasta en el fis con la antena oculta, para septiembre octubre lo monto asi da gusto el foro mil gracias de nuevo y apra lo que querais teneis un rusito portatil Responder
metha Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Rusito acabo de leer tu post, yo ya tenia navegador y funcionando a tope, me quedaba el adaptar el micro al navi, actualizar las versiones de firm. y meter el vag, como cuento en un post de hace un rato en TodoNavegadores el domingo por la mañana 2 horas y todo resuelto yo antes habia hecho una ñapa de la leche, funciona de pelicula, Alberto se llama la persona que me lo monto y digo el nombre porque amable y explicandote lo que le preguntaras, al menos es Colaborador del Foro, y un telefonazo te aclarara todo. Un saludo Responder
rillescas Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 despues de eso solo queda luchar con el telefono compatible de los coj***** saludos jejejeje Responder
metha Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 No entiendo lo que quieres decir,rillescas si es informacion o ayuda dime de que va, que si se algo,intentare ayudarte,sino es asi dime de que va. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.