corc-rs Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) ya se conocen los precios del nuevo modelo que sale en mayo coincidiendo con el salon de Madrid, tambien podra montar el paquete S-line , este ultimo cambia la parte delantera dandole un toque mucho mas agresivo con una entrada de aire adicinal en la zana baja del faldon delantero y dos mas amplias en los laterales sin aplique metalico, monta llantas 18" y 5 radios de 245/40 podra montar llantas de 19"y la suspension es 30mm mas baja (20 mas que la suspension sport),aqui saldran en junio,en Alemania el precio sera de 1500E. para el S-line exterior,aunque sacaran mas paquetes deportivos. Los precios en España, de salida habra 5 versiiones 2.4v6 177cv-37740euros -3,2v6FSI 255cv-45640euros, para el 3.2quattro tiptronic-51040euros - 4.2v8-68640euros y por ultimo para el 3.0TDIv6 225cv Q,T.48800e. para el segundo semestre llegara el 2.o tdi, el 2.4 con multitronic de 7v. y el 3.2Q con 6vel. y el 3.0tdi 6v(por confirmar) Editado 21 de Marzo del 2004 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) primera prueba en www.motor.terra.es, os podeis imaginar como lo ponen, por comprtamiento motores y acabados, de maravilla Editado 20 de Marzo del 2004 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 ¿Ya has visto el nuevo A6 Con el S-Line? ¿Que tal le queda con la nueva parrilla? A mi. sinceramente, no me acaba del todo esa parrilla sobredimensionada.....no quiero pensar como quedaria en mi A4 Cuelga unas fotillas o un link pa que podamos ver como le queda al "bisho" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 En la foto de portada de Autopista de la semana pasada esas tomas de aire laterales (donde van los antiniebla) parece que son ciegas... Y si no lo son... son de panal de abeja microminusculo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 cierto, pienso lo mismo, pero creo que me gusta mucha mas con el S-line le da otrp aire a la delantera ¿no crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 cierto, pienso lo mismo, pero creo que me gusta mucha mas con el S-line le da otrp aire a la delantera ¿no crees? en vwvortex.hay fotos desde varios puntos de vista y el coche gana enteros, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.