FSI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Por cierto! Me han dicho que eres de Avilés. El dia 15 de SEPT hay una KDD en León y vamos a ir unos cuántos del foro desde aquí en caravana..Iríamos de sábado a comer para volver a última hora...¿qué te parece? Es una buena forma de estrenar el coche... Un saludo! Responder
AudiSportB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Que bien le queda ese rojo!!!. Te felicito Responder
A3_SB Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje. -Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago Un saludo Responder
GuileZ Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje. -Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago Un saludo Pues yo lo único que me he kedado con ganas de poner son las llantas de 18" como las tuyas...le quedan de put* madre, pero con los km q hago al año...me quedo con las de 17" q tampoco están nada mal. Discrepo sobre lo que dices del open sky en el rojo!!! :laugh: le queda brutal el techo Responder
angel aleman Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 esta muy guapo con paquete sline y llanta 18" como el mio pero.....Veo que al igual que el mio (es de 3 puertas y negro) la altura de la carroceria...Me sigue pareciendo que hay mucha distancia de la cubierta al paso de rueda, osea que con el acabado ambition y sline deberian entregar el vehiculo un par de centimetros mas bajo se quedaria perfecto... Pero bueno muy guapo, que lo disfrutes hermano"... Responder
FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje. -Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago Un saludo Perfecto,contamos contigo! Un saludo! Responder
jmvigueras Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy bonito el coche, la verdad es que da gusto estrenar un coche tan bonito como el A3, yo lo tengo desde el viernes Responder
DCC-rS6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Buen coche, buena elección, bonitas llantas..., será por que es "casi" igual que el mío??? jajajaja !!!!!! Por cierto, el color rojo le queda muuu bien! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Saludos! Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El coche precioso (color, llantas, ....) Para que fuera perfecto solo le falta el open-sky y ............ Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
YoniSB Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy bonito sí señor, ASI hay que tener el coche, relucienteeeeee Responder
lunatic Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 desde luego el rojo es precioso , pero mas fotos por favor me he quedado con las ganas del interior , el motor stc . s2 Responder
Murciégalo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy bonito, precioso. Bellas llantas. Echo en falta el S line exterior, que con rojo es que se sale ... Saludos y disfrútalo a tope Responder
A3_SB Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Bueno hoy me pille las colas en la Skoda, la verdad que asi da gusto; en el foro te dan la referencia y vas alli solo a recojer! Lo malo es para ponerlas, estamos en Agosto y hasta Septiembre ninguna chapisteria me da vez...pero bueno. Un saludo Responder
A3_SB Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola a todos! Aqui os dejo las fotos del coche con las colas del Skoda Octavia RS! El precio por ponerlas fueron 20€ y en 30min. estaban puestas.El resultado muy bueno! Tb le kite las inscripciones del modelo y la cilindrada. Un saludo Responder
GuileZ Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Preciosas esas colas!!! Yo en Septiembre las compro para mi SB...le dán al coche un toque muy elegante y deportivo. P.D: Como has conseguido quitar las inscripciones? Yo lo pedí sin inscripcion..pero me la puso con ella, así que toca quitar Editado 18 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.