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Publicado
:cfsd1: Saludos

 

Pues eso cuantos Km de mas habeis hecho despues de los 90.000Km antes de cambiar la correa de la distribución y la bomba del agua. Mi "pequeño" es un A4 avant 1.9D 130 cv (B6) con 89.456 Km.

 

La pregunta seria ¿Cuanto quieres que te dure el coche?

 

No ahorras nada retrasando el cambio, piensalo, el proximo cambio sera a los 180.000km....y te juegas mucho muchisimo. :flwrs:

Publicado
:cfsd1: Saludos

 

Pues eso cuantos Km de mas habeis hecho despues de los 90.000Km antes de cambiar la correa de la distribución y la bomba del agua. Mi "pequeño" es un A4 avant 1.9D 130 cv (B6) con 89.456 Km.

 

La pregunta seria ¿Cuanto quieres que te dure el coche?

 

No ahorras nada retrasando el cambio, piensalo, el proximo cambio sera a los 180.000km....y te juegas mucho muchisimo. :flwrs:

 

Totalmente de acuerdo, pero era curiosidad.

 

Ya que con el ritmo que llevo ,no podré hacer el cambio antes de los 91.000 Km como mínimo y me estoy planteando, dejarlo aparcado y coger el Polo de la mujer o aprovechar al máximo.

Publicado
:cfsd1: Saludos

 

Pues eso cuantos Km de mas habeis hecho despues de los 90.000Km antes de cambiar la correa de la distribución y la bomba del agua. Mi "pequeño" es un A4 avant 1.9D 130 cv (B6) con 89.456 Km.

 

La pregunta seria ¿Cuanto quieres que te dure el coche?

 

No ahorras nada retrasando el cambio, piensalo, el proximo cambio sera a los 180.000km....y te juegas mucho muchisimo. :flwrs:

 

Totalmente de acuerdo, pero era curiosidad.

 

Ya que con el ritmo que llevo ,no podré hacer el cambio antes de los 91.000 Km como mínimo y me estoy planteando, dejarlo aparcado y coger el Polo de la mujer o aprovechar al máximo.

 

Hombre, tanto como pasarte 1000 km no pasa nada. Cuando estiman los cambios de correas seguro que tienen un margen mayor, pero bastante mayor.

 

Un saludo.

Publicado

Actualmente los controles de calidad dan para unos margenes de seguridad realmente sorprendentes. De hecho tuve un Ibiza que le hice el cambio, pasado de 11.000Km, y las correas y el tensor estaban realmente aceptables. El problema es que desde que tengo el "Cuatro Aros" me he vuelto un poco psicotico con el mantenimiento y la limpieza. De hecho mi mujer empieza a estar un poco arta de mis mis manias y fijaciones con el coche.

 

 

YO NUNCA HABIA LIMPIADO LOS PLASTICOS Y MOLDURAS DEL MOTOR

Publicado (editado)

En el libro de mantenimiento de mi A4 B7, me parece que pone el cambio de correa a los 110 o los 120.000 kilometros, no te asustes :flwrs:

Editado por PEPOTE
Publicado
En el libro de mantenimiento de mi A4 B7, me parece que pone el cambio de correa a los 110 o los 120.000 kilometros, no te asustes ;)

 

 

Pepote, el mio es un B6 1.9D y el puñetero libro dice que le toca a los 90.000. Por cierto, siendo de Lorca, no conoceras a una tal Ana que estudió turismo en Sant Cugat (Bcn)?

Publicado

Yo tengo un A4 1.9 tdi 130 cv avant de 2003 y me pone el libro que el cambio de correa de distribución se hace a los 120.000 km.

Otra cosa es que la gente por precaución lo cambie primero (a los 90.000 km) pero lo que está claro es que en el libro se cambia a los 120.000 y si lo dicen los de audi por algo será.

 

Resumiendo, oficialmente es a los 120.000 y no a los 90.000 como dice la mayoría de la gente. Y me estoy refiriendo a un A4 1.9 tdi 130 cv avant.

 

Si estoy confundido que alguien me corrija. No cuesta nada mirar el libro de mantenimiento.

 

Un saludo.

Publicado

si se cambia a los 120.000, pero hay gente que la cambia antes por precaucion, dicho esto yo la e cambiado con 86.000 km.

que este mal o bien no lo se,pero hombre prevenido vale por dos, en cosas como esas no me gusta apurar al maximo,prefiero anticiparme

 

salu2

Publicado

Estoy de acuerdo contigo en lo de hombre prevenido pero lo que quería aclarar es que el cambio por el libro es a los 120.000.

 

Debe de ser que la gente tiene libros diferentes o que no se entera muy bien.

 

Saludos.

Publicado

Cuidadín, los Tdi hasta el 2003 ( no se la fecha exacta) el cambio es a los 90.000.

 

En el libro de cada uno viene,, hay TDi´s a los 90 y a los 120, depende el mes/año que se fabricó, por ejemplo, mi exA4 del 2002 era a los 90.000 y asi venía en el librito.

Publicado
Cuidadín, los Tdi hasta el 2003 ( no se la fecha exacta) el cambio es a los 90.000.

 

En el libro de cada uno viene,, hay TDi´s a los 90 y a los 120, depende el mes/año que se fabricó, por ejemplo, mi exA4 del 2002 era a los 90.000 y asi venía en el librito.

 

Es correcto, hace un mes realizé el cambio de la correa y me comentaron en el conce, que hay modelos que son a los 90 y otros a los 120, todo apunta a que como dices, es a partir del 2003

Publicado

Bueno, o yo no doy mas o es que aqui hay algo que no entiendo.

 

TDI 130,mismo motor,mismos tensores,mismas correas.

 

Unos a los 90.000 y otros a los 120.000.

 

No cambian la marca de correas o tensores,porque según Etos siguen siendo las mismas.

 

No lo entiendo.

Publicado

Lo mismo es que nos toman por tontos o algo,porque que entren 2 coches uno del 2002 y otro del 2003 a uno le digan hasta dentro de 120.000km y a otro hasta dentro de 90.000.

 

Pues esperaremos respuesta,aunque supongo que las correas nuevas sean mejores que las antiguas,aunque 90.000 km lo veo muy poco,ya que las correas salen nuevas con estos kilometros.

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