AzagraMac Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Yo uso Xenum CE300, que para cambios inferiores a los 15.000km, vas sobrado, tienes otro el VR500, que es bastante mas caro, yo encima hago muchos km al año con lo que el VR500, no gano jajaja, hago los cambios cada 8000/9000km aprox. Usa el Xenum M-Flush el dia que hagas el cambio de aceite antes de quitar el viejo para dejar el motor lo mas limpio posible. Luego lo vacias por completo, antes de que se enfrie... y pones filtro nuevo y el aceite nuevo, yo uso Motul Specific 5w30 y demomento perfecto. 0 humos, aceite limpio, sin sonidos raros, veremos que tal en el siguiente cambio si opinio igual, llevo ya 3 cambios este año jajaja con la tonteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Pero lo tuyo ya es vicio jejejeje, avísame cuando vendas ese audi, lo quiero para mi, jajajajaja ya he estado mirando los aditivos, los probaré sin duda en el próximo cambio, voy a empezar a hacerlos yo por que ya no me fío ni un pelo de los talleres, que quieres que te diga. Van dos veces ya (una con cada coche y dos talleres diferentes) que al poco de hacerle cambio de aceite me salta el testigo de aceite bajo, es increíble, no se que c*** harán pero desde luego no esta bien hecho no puede ser que en menos de 1,5/2000km de cambiar el aceite me salte el testigo, me pone enfermo por eso ya se acabo, solo solía llevarlos para aceite y filtro (los demás los hago yo) por el engorro que supone cambiarlo pero ya me busco elevadores y en una hora está hecho de sobra, paso de piratas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 25/9/2019 a las 11:24, 4 ARoS dijo: Pero lo tuyo ya es vicio jejejeje, avísame cuando vendas ese audi, lo quiero para mi, jajajajaja ya he estado mirando los aditivos, los probaré sin duda en el próximo cambio, voy a empezar a hacerlos yo por que ya no me fío ni un pelo de los talleres, que quieres que te diga. Van dos veces ya (una con cada coche y dos talleres diferentes) que al poco de hacerle cambio de aceite me salta el testigo de aceite bajo, es increíble, no se que c*** harán pero desde luego no esta bien hecho no puede ser que en menos de 1,5/2000km de cambiar el aceite me salte el testigo, me pone enfermo por eso ya se acabo, solo solía llevarlos para aceite y filtro (los demás los hago yo) por el engorro que supone cambiarlo pero ya me busco elevadores y en una hora está hecho de sobra, paso de piratas s2 jajajja calla que cada dia le tengo mas ojeado el A6 C6, pero ahora mismo no se puede. Pero falta de ganas, no es. Estoy en las mismas que tu, no me fio NADA de los talleres, y por suerte encontrado uno que encima deja mirar jajaja. Yo voy mucho a los box de alquiler, sobre todo al de fuenlabrada, cerca de la A42, al menos se lo que le meto, lo que quito y todo. Y perfecto, he llevado alli mas de 7 coches ya, entre mios y de amigos. En cas ame hecho con unas borriquitas, y para algunas cosas, cambio de frenos se lo hice en el garaje de casa, y lo proximo cambiar la simple salida de escape por doble salida del 1.8T con su paragolpes de salida doble, se lo voy hacer yo. Ya al otro coche lo llevaba con linea recta e intermedio duramas, y en casa le hacia yo casi todo, a ese le llegue hacer la distribucion (con los huevines en la garganta eso si jajjaa), pero salio todo genial, ademas como tengo tiempo al hacerlo yo en casa un finde, le puedo dedicar mas tiempo a otras cosas, como limpiar la zona, dejar todo bien colocado, con las referencias mirando al mismo sitio, etc... detallista vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikogti23 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Depende de muchos factores yo he visto coches con 10 años y cerca de 300mil con la de fábrica, es un riesgo pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Yo en el 2.5 TDI AKE, Audi dice que cada 120.000 hay que cambiarla. El primer cambio, la de fábrica con 90.000 salió en bastante mal estado. Con esa premisa no paso de los 90.000 con el kit completo, poleas, tensores, correa, termostato y bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 En 26/9/2019 a las 12:02, AzagraMac dijo: jajajja calla que cada dia le tengo mas ojeado el A6 C6, pero ahora mismo no se puede. Pero falta de ganas, no es. Estoy en las mismas que tu, no me fio NADA de los talleres, y por suerte encontrado uno que encima deja mirar jajaja. Yo voy mucho a los box de alquiler, sobre todo al de fuenlabrada, cerca de la A42, al menos se lo que le meto, lo que quito y todo. Y perfecto, he llevado alli mas de 7 coches ya, entre mios y de amigos. En cas ame hecho con unas borriquitas, y para algunas cosas, cambio de frenos se lo hice en el garaje de casa, y lo proximo cambiar la simple salida de escape por doble salida del 1.8T con su paragolpes de salida doble, se lo voy hacer yo. Ya al otro coche lo llevaba con linea recta e intermedio duramas, y en casa le hacia yo casi todo, a ese le llegue hacer la distribucion (con los huevines en la garganta eso si jajjaa), pero salio todo genial, ademas como tengo tiempo al hacerlo yo en casa un finde, le puedo dedicar mas tiempo a otras cosas, como limpiar la zona, dejar todo bien colocado, con las referencias mirando al mismo sitio, etc... detallista vamos. Lo que te digo, que lo quiero para mi, jajajajaja ya nos pondrás fotos de esa trasera. Yo tuve un a4 1.8t del año 98... forever young!!! lo pinte enterito, le puse llantas, escapes.... que recuerdos madre mia y como estiraba la terca o la cuarta, mmmmm. maldito dieselgustazo!! jajajaja respecto al estirar los cambios de correa hasta el infinito pues bueno cada uno responsable si te parte seguro te quedas sin coche pero es que las hjdp aguantan.... ahora ni loco la aguanta en un coche de 40/50/60mil euros, lo mejor es no jugársela e irse a lo que dice el fabricante que si dice a los 120mil casi seguro que tiene un margen de unos 10/15km demás, similar a las tensiones de rotura de los cables que si son para(p.j) 500kg, la tensión de rotura suele ser como 10 o 150 kilos más, es decir, hay margen de seguridad, pero tampco hay que abusar s2 a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Muy cierto, aun asi... yo que encima hago km al año, por suerte 99% autopista, (odio meterme en madrid con el coche, es horrible y mas si donde voy no tiene aparcamiento "y no me vale cualquiera..."), suelo hacer revision cada 30.000km, se desmonta el frontal y se revisa que las correas esten bien, con su tension correcta y los tensores en buen estado, y las suelo cambiar antes de los 100.000km, poenga el fabricante 120.000 o 340.000 jajaja, cuando llega la fecha, voy ahorrando para el cambio, y casi siempre se la cambio con casi 20.000km antes de tiempo. Este le puse hace no mucho en un viaje por el extranjero de una famosa autopista sin limite de velocidad, y no anda nada mal la verdad jajaja. pero esta limitado a 210km/h, mi VW Golf 3 GTI, tenia mas velocidad punta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 56 minutos, AzagraMac dijo: Muy cierto, aun asi... yo que encima hago km al año, por suerte 99% autopista, (odio meterme en madrid con el coche, es horrible y mas si donde voy no tiene aparcamiento "y no me vale cualquiera..."), suelo hacer revision cada 30.000km, se desmonta el frontal y se revisa que las correas esten bien, con su tension correcta y los tensores en buen estado, y las suelo cambiar antes de los 100.000km, poenga el fabricante 120.000 o 340.000 jajaja, cuando llega la fecha, voy ahorrando para el cambio, y casi siempre se la cambio con casi 20.000km antes de tiempo. Este le puse hace no mucho en un viaje por el extranjero de una famosa autopista sin limite de velocidad, y no anda nada mal la verdad jajaja. pero esta limitado a 210km/h, mi VW Golf 3 GTI, tenia mas velocidad punta.. Cuando algún día pongas el A4 a la venta, sería una magnífica unidad para tener más que en cuenta. He visto por tu última fotografía como está...brillan hasta los neumáticos... Cuando hayas sustituido la suspensión va a ganar muchos enteros. Eso no es un mantenimiento al uso, es prodigarle muchos cuidados unidos a una pasión por los coches. Felicidades. Cómo dije. Ha caído no en muy buenas manos, sino en las mejores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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