axim Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 hola colegas Cuando compré el coche hace 3 meses creo recordar que el comercial me dijo algo como que el primer año los arreglos de pintura: rayones y arañazos iban por la casa.......pues lo que no sé es si es una norma habitual en los concesionarios audi ó un detalle personal. lo cierto es que no ha pasado mucho tiempo y ya me tenga que recordar de aquel parlamento le he hecho un buen rayón al coche por la puerta trasera con bollo incluido, asi que me toca pasar por taller y dudo mucho que no me hagan pasar por caja. pues nada si alguien tiene alguna experiencia sobre chapa y pintura creo me seria util. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Si no te hacen pasar por caja... Es la primera vez que oigo algo parecido. Suerte de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Corren a cargo de la casa....de la casa del dueño del coche. Yo he visto como le entregaban a un tío su coche previo pincelito del color que corresponde en las picadurítas que te dejan en el morro las chinitas, pero era en BMW, en Audi no conozco ningun caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.