quattro Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 jejeje...si javier,al final me paso a los intervalos de 15000km. Si dejas el repsol y te pasas al mobil 1 nos hacemos un viajecito a vitoria,compramos las garrafas y nos volvemos s2 Responder
kiter Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno pues eso que vaya una m**** lo que yo quiero es mantener la graduacion 0w hasta los 60000km y luego pasarme al 5w40 Por lo que me han comentado seria lo mas apropiado variar la viscosidad pero cuando el coche tenga Cada motor y en orden a kms. y años de uso, necesita un lubricante adecuado para su engrase y refrigeración correcta. Para un motor nuevo es necesario un aceite según diseño constructivo en orden a sus ajustes o tolerancias, y a medida que vaya rodando kilómetros se producirán desgastes entre muñequillas y cojinetes de biela-bancada y por tanto, cuando lleve rodados más de 50.000 ó 60.000kms. deberá VARIARSE la Viscosidad Cinemática del Aceite. Responder
javier Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 jejeje...si javier,al final me paso a los intervalos de 15000km. Si dejas el repsol y te pasas al mobil 1 nos hacemos un viajecito a vitoria,compramos las garrafas y nos volvemos s2 ok, avisame s2 Responder
Bert0 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 si os interesan los 5w40 que cumplan 505.01 (en 506.01 no creo que exista -w40, solo 30) aparte del Castrol y Elf que decís, existe el Cepsa Star TDI synt http://www.cepsa.com/productos/jsp/r_h3-p.jsp?arg1=434, y el Galp Fórmula 505 http://www.galpenergia.com/Galp+Energia/Es...Formula+505.htm existe un Galp Formula TD 505 que me han comentado que tb es 505.01, pero en la web solo pone 505.00 Los Galp no sería raro encontrarlos en las gasolineras de la marca.. Responder
kiter Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 BertoSalvador:Gracias por tus molestias pero pondre el castrol con especificaciones 506.01 es decir un 0w30 luego ya veremos como he dicho anteriormente.Me consolare pensando que el coche apenas lo podre cojer en verano por mi trabajo ,navegando en el barco del jefe to lo que es el verano practicamente . Lo que me jode es la pagina de castrol no se puede ver na de na eso que es si sabeis de alguna en la que venga informacion ,hacermela llegar Saludos Responder
mondariz3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 hola a todos. yo le he puesto mobil1 5w50 y ya me estais acojonando por que mi coche es gasolina, ademas de que el cambio de los 15000 me lo hicieron y me llenaron con repsol 5w40 creo, no estoy muy seguro. la cuestion es que a los 22000 km me ha vuelto a pedir aceite, y yo, hasta los huevos de que se beba el repsol le heche mobil1 5w50 que me dijeron en un taller que iva de put* madre, y de momento va muy bien y en 2000 km ni una gota me consumio, cuando con repsol se lo tragaba. lo que se es si hacer un cambio de aceite destrangis en un taller bueno, sin que sea la audi,por que dicen que el 5w50 no vale para mi fsi. gracias Responder
Bert0 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 no te preocupes tanto, si los problemáticos son los TDI con bomba inyección que requieren un aceite más especial.. creo que el Mobil 5w50 cumple bien para el tuyo, pero ya lo miraremos Responder
Bert0 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 bueno, aquí dejo las especificaciones del mobil 5w50 que he encontrado, que no coinciden exáctamente con la etiqueta.. ¿? y la foto de una etiqueta antigua (derecha) y la nueva, en la nueva (izda) no indica nada de normativas VW, pero en cambio aumentan las especificaciones ACEA.. así que debería ser mejor... http://www.mobil.com/Germany-German/Lubes/...obil1_5W-50.asp es que también tenía latas de 5w50, estamos abonados, se la echo al citroën de mi madre, y como es un motor normalito de gasolina, pues que más da las especificaciones mondariz, yo creo que con el 5w50 no habría problemas, si lo usas para intervalos fijos de 15mil, sino usa el 0w40 que es 503.01.. que pone en tu manual que normativas debería cumplir el FSI? es que no he mirado ninguno.. Responder
crakman Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 En mi zona no tienen el mobil 1 0w40 pero tienen el bp 0w40 trisintetico qe es mismo porqe Bp a absorbido a mobil, saludos Responder
kiter Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) crakman:Creo que te confundes sera bp a castrol ya quisiera bp un saludo Editado 23 de Marzo del 2004 por kiter Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 BP a absorvido ha Castrol y asi nos va ahora que en la gran mayoría de las nuevas latas ya no pone las especificaiones vw y despues las mejores tipos de aceites no las distribuyen en España. El movil 0w40 es Long Life para motores gasolina con especificaciones 503.01. Saluditos. Responder
kiter Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 NO ME VALE DE NADA TRONCO EL MIO ES UN PETROLERO 2.0TDI Responder
Doctor White Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola Kiter, no sé de donde eres, pero si eres de Madrid puedes encontrar un aceite BP 0-30 con la especificacion 506 01 en Feuvert y Norauto que hay cerca del Ikea de San Sebastian de los Reyes. Para más datos la lata de 4 litros estaba muy cerca de los 60 Euros. Espero que te sirva de ayuda. A mi se me ocurre la siguiente pregunta. ¿Hay algun aceite con especificacion 506 01 con mas graduacion que el 0-30? Lo digo por el calor que pasamos en verano en este pais. Salu2 D.W. Responder
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