Edmund Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a todos...llevo buscando un turbo para mi RS4 del año pasado, y lo mejor que encuentro, es MTM...un delegado, en Malaga, que opinais???? 535 o 602CV????? Responder
MIKE R Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 A otro que no le tira el RS4...... :cry2: MTM es el unico que hace para el b7 es un compresor y tienes que agujerear el capó, 20.000.-E Responder
Gozzu Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 me parecen una burrada 20.000 euros para potenciar un coche de calle, pero si te lo puedes permitir Responder
Prem Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hola a todos...llevo buscando un turbo para mi RS4 del año pasado, y lo mejor que encuentro, es MTM...un delegado, en Malaga, que opinais????535 o 602CV????? Yo creo que es una buena opcion....un RS4 con 602CV..... :cry2: Ya nos contaras.... Saludos Responder
wachy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro :ranting2: Responder
Yp6 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? Responder
Edmund Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Para que acelere mas...par que va ser..... yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? Responder
Arco Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo si que lo entiendo. Practicidad = 0, eso por descontado. Creo que es una cuestión del ser humano y la adicción a la aceleración. Tu primer coche, hace los 100 en 15 segundos, y te parece lo normal. Creces un poco y te haces con uno que lo hace en la mitad, y te parece un autentico tiro, pero pasa el tiempo, y te vuelve a parecer normal, y quieres algo mas bestia. Asi hasta que te pones con 420 CV, que ya es una burrada, y te haces los 100 en 4.8............ tardaras mas tiempo en asimilarlo, pero cuando lo hagas......QUERRAS MAS! Mi consejo: Comprate una R1, que aceleración y sensaciones como las que te va a dar, no te las va a dar ningun coche, y tardaras muuuuuuuuuuuuucho en acostumbrarte a esa bestia. Ademas son 12000 euros, que no es nada en comparacion a preparar un RS4. El unico problema es que seguramente te mates o te des un susto de los fuertes antes o despues. Pero vamos, que lo de querer mas, lo entiendo. Yo tengo una R6, y quiero mas! (pero mejor ir pasito a pasito, y dejarse de sustos) Saludoss Responder
Prem Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Para que acelere mas...par que va ser..... yo opino ke si no te conformas con esa bestia es mejor ke te compres 1 formula 1. es increible, no tienes carreteras para semejante aparato y aun kieres mas potencia? bua bua bua siniestro seguro Es lo que no entiendo yo tampoco, coches con tantos caballos y querer subirles mas... para que? para decirle a la gente que tiene 600 cavallos? Tu ni caso Edmund, yo te entiendo perfectamente... Sentir el poderio que da tener 600Cv bajo tu pie, y sentir esa bestia tiene que ser indescriptible.... Lo dicho cuenta nos con pelos y señales....que aqui estamos ansiosos... Saludos Editado 13 de Agosto del 2007 por Prem Responder
peri Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Como poderse se puede, está claro. Además conozco a "MTM Málaga" y me parece gente honesta. Sin embargo, a un motor atmosférico muy afinado para girar muy rápido, no le metería compresor, simple y llanamente porque la mecánica ya está muy ajustada al par de serie, pero además este motor está totalmente al límite del sistema de refrigeración, y España no es precisamente un país fresquito. Para hacer una preparación gorda de verdad y sin salir del grupo VAG, mejor te haces con un Bently Continental GT que ya tiene sus dos turbitos y está pensado para aguantar los requerimientos de éstos. Imagina lo que podrías hacer con un W12 6.0 y dos turbos más grandes que los de serie (que ya llegan a los 600cv solo con electrónica) y un chasis más a corde con la potencia... taluego, peri Responder
perezzoso Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Como poderse se puede, está claro. Además conozco a "MTM Málaga" y me parece gente honesta. Sin embargo, a un motor atmosférico muy afinado para girar muy rápido, no le metería compresor, simple y llanamente porque la mecánica ya está muy ajustada al par de serie, pero además este motor está totalmente al límite del sistema de refrigeración, y España no es precisamente un país fresquito. Para hacer una preparación gorda de verdad y sin salir del grupo VAG, mejor te haces con un Bently Continental GT que ya tiene sus dos turbitos y está pensado para aguantar los requerimientos de éstos. Imagina lo que podrías hacer con un W12 6.0 y dos turbos más grandes que los de serie (que ya llegan a los 600cv solo con electrónica) y un chasis más a corde con la potencia... taluego, peri eso son palabras mayores..... Responder
POVDSG Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mi consejo como te han dicho muy bien antes, comprate un Yamaha R1 2008, doble escape Akrapovic y se te quitaran todas las tonterias. En sensaciones, sonido y aceleracion como esta moto no hay nada. 2008 2007 Escapes Prestaciones : 0-100: 2,90 seg. 0-200: 7,70 seg. Vel. max: 298 km/h Datos : 180 cv a 12.500 rpm YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310 mm Embrague deslizante Responder
Megapiloto Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ahhhhhhhhhhh...... y no te olvides de una buena ARMADURA R2D2 Por si las moscas..... B) Saludosss :drool: Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 El B7 RS4 en vez de otros +180CV de potencia lo que necesita es -200Kg. bien repartidos ... Ojalá las versiones RS fuesen aligeradas a la vez de potenciadas porque con los 4 paneles de aluminio no creo que se hayan bajado ni 20Kg. en relación al S4 ... Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Mi consejo como te han dicho muy bien antes, comprate un Yamaha R1 2008, doble escape Akrapovic y se te quitaran todas las tonterias. En sensaciones, sonido y aceleracion como esta moto no hay nada. 2008 2007 Escapes Prestaciones : 0-100: 2,90 seg. 0-200: 7,70 seg. Vel. max: 298 km/h Datos : 180 cv a 12.500 rpm YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310 mm Embrague deslizante Por supuesto, velocidad de paso por curva ... conducción sobre suelo mojado, viajes largos sin repostar y llegar descansado, compartir con algún pasajero la aventura ... Se me olvida algo? A sí cuantos Km. +/- aguanta ese pepino de motor sin autodestruirse? ... o quizás se volitiza uno antes B) Editado 14 de Agosto del 2007 por MMM+RS4 Responder
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