Edmund Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues lamento decirte que no eres el único que ha conducido un Mitsubishi Lancer EVO o Subaru Impreza STi, hecho cursillos de conducción deportiva o tener conocidos con deportivos de altos vuelos como para que tu opinión sea la "biblia". Creo que si te gustan los rallyes y los motores turbo el RS4 nunca te llenará de satisfacción ... Hablemos con propiedad, porque para mí el "EVO" original y el mejor sigue siendo el BMW E30 M3 EVO que lo precede por + 1 década a los japoneses que han copiado el nombre. Si tu respuesta solo se centra en esto entiendo que la cuestión de fondo (RS4 MTM) ya la tienes más clara ... :ranting2: Tienes algo de razon....a mi tambien me encanta al M3 E30....no lo dudes...pero desde luego, deberias probar una Evo VI Tomi Makinen, ke rinde 384Cv y pesa unos 1227kgs exactamente. Creeme, no hay color.Por dentro si, es muy cutre..... Tampoco se pueden comparar los dos coches. E E30 tendra carisma de por vida....asi es....Mi pregunta era simple= opnion sobre el turbo(mejor dicho, compresor volumetrico) en un rs4.Porque, desdeluego, me lo estoy pensando.....el tema esta en, como bajaran al compresion del motor????con el turbo habra que hacerlo...esta es mi gran pregunta...si no, el mtor revienta, esto esta mas claro que el agua.....y el chasis????ahi va la otra pregunta buena......jejeje.....bueno, saludos a todos... Responder
javispa Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) A ver... digo yo que después de la millonada que te piden en MTM por montarte un compresor, ya deben haber tenido en consideración todos los aspectos... porqué un compresor no vale todo eso, ni mucho menos! Si la preparación no te incluye una reducción de relación de compresión, entonces que les den. Por ese precio deberían incluso incluir un cambio de bielas y pistones por otros más reforzados, una reducción de relación de compresión, y las modificaciones en la electrónica necesarias para la adopción de un compresor... que imagino es lo que debe hacer Novitec en los Alfa Romeo. Si no es así, mejor dejarlo estar. S2! Editado 31 de Agosto del 2007 por javispa Responder
Edmund Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Escrito por Edmund: "Hola, no deberias hacer comparativas de coches con motos...estamos hablando de otra cosa. De hecho, tengo tres motos tambien, voy por orden....una Honda Goldwing, no es rapido, pero muy comodo para salir con la mujer, una Tuono 1000 Factory, y una MV f4. O sea, por favor, no compres motos con coches...se lo que pregunto. Referente a otra respuesta, diciendome,que practicidad=0...pues si, pero es un coche de 4 puertas, o sea, familiar...y me gusta llevarlo bien...por eso lo compre, y de potencia...pues poca tiene.........no da los 420cv......" Antes de nada, creo que tu "tono" a la hora de responder a las personas que te han contestado, y particularmente hablo por mi, es lo primero que debes replantearte, empezando por el "no deberías". Entras en un foro, para preguntar algo, y los que aquí están, con la mejor intención del mundo, te contestan en la medida de lo que saben y de sus experiencias, con la única finalidad de ayudarte. Por otra parte, me parece estupendo, que tengas tres motos, felicidades. De saberlo yo, no te hubiese contestado aludiéndote al tema de la R1, pero como es lógico, no lo sabia. Y ya por ultimo, sin querer aburrir a nadie, comentar que una de las cosas por las que me gusta este foro, es la humildad de la gente, y el buen rollo que hay a la hora de ayudar a un forista. Y digo humildad, por que la mayoría de la gente que escribe en este hilo son poseedores de autenticas "bestias", no solo de Audi, y se dirigen a los demás de tú a tú, de igual a igual, tengan lo que tengan. Te digo esto, por que vas totalmente de sobrado con comentarios como estos " y de potencia...pues poca tiene.........no da los 420cv...." "...se lo que pregunto" ........(y los sobraos....sobran) Saludoss Supongo, que me habras malinterpretado....pero no se puede comparar una moto con un coche.....y si te digo, que noda los 420cv, es porque lo meti en un banco de pruebas.....hace ya 2 años que hablamos esto, pero el coche lo sigo teniendo.....ahora tiene unos 70.000kms....con modificaciones de toda clase...menos el compresor volumetrico....me encanta, para lo que es....Salu2 Nada mas, si estoy equivocado y he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas........ pero me temo que no. Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Menudo post para rescatar. Volviendo al tema, La preparación incluye compresor volumétrico, electrónica, escape completo, embrague reforzado etc. Todo lo necesario vaya. Pero su precio no son 20.000 euros si no 32.000 euros + Iva para dejar el coche en 530cv y 550Nm Su fiabilidad está más que demostrada, con unidades instaladas en S5s, S4s, RS4s, R8s, Spykers C8 12S etc Responder
audi rs2 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 hola a todos pido disculpa qe no puedo eskrifir bien pero no soi de aqi con mi palabras no qero desir como teneis qe potensiar voistros coches cada uno save qe qere este audi me gusta mucho si tengo el coche i 20000 euros para prepararlo le voi a aserlo esto 1-desmontar el motor a piesas 2-descarbonar culatas i cambiar solo retenes i polir valvolas. -esto todo cuesta 500 euros 3-poner bielas reforsadas -1200 euros 4-poner pistones reforsados-1400 euros 5-cambiar cascios de biela i bancada de casa 500 euros 6-restificar el bloqe -600 euros 7-poner todas las huntas nuevas i retenes de casa audi 500 euros serar el motor 1 -turbos garet gt 35-82 gt 3540r 2100 euros 2- colectores de eskape echos a medida 500 euros 3- inzektores 600 euros 4- bombas de gasolina 400 euros 5-reculadores de gasolina 200 euros 6- linia de escape entera con 2 dampaip echa a medida 2000 euros 7-interculer refrihirado por agua por ocupar menos espasio 350 euros 8-electronica reculabre 1300 euros 9-embrahe orihinal poro bodificado 250 euro 8-mas scosas-mancitos de silicona i ekt.. 1000 euros 9-filtros de turbos 200 euros 10-bobinas nuevas de audi rs4 turbo 2.7 -450 euros alcunas scosa mas poro balen poco dinero con todo esto voi a tener 800 cv como minimo i el motor para mi va a soportar muchos kilometros frenos todo orihinar - esto le voi a aserlo iy si tengo el dinero i el coche con todo esto no qero desir a nadie como tiene qe preparar su coche Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 hola a todos pido disculpa qe no puedo eskrifir bien pero no soi de aqicon mi palabras no qero desir como teneis qe potensiar voistros coches cada uno save qe qere este audi me gusta mucho si tengo el coche i 20000 euros para prepararlo le voi a aserlo esto 1-desmontar el motor a piesas 2-descarbonar culatas i cambiar solo retenes i polir valvolas. -esto todo cuesta 500 euros 3-poner bielas reforsadas -1200 euros 4-poner pistones reforsados-1400 euros 5-cambiar cascios de biela i bancada de casa 500 euros 6-restificar el bloqe -600 euros 7-poner todas las huntas nuevas i retenes de casa audi 500 euros serar el motor 1 -turbos garet gt 35-82 gt 3540r 2100 euros 2- colectores de eskape echos a medida 500 euros 3- inzektores 600 euros 4- bombas de gasolina 400 euros 5-reculadores de gasolina 200 euros 6- linia de escape entera con 2 dampaip echa a medida 2000 euros 7-interculer refrihirado por agua por ocupar menos espasio 350 euros 8-electronica reculabre 1300 euros 9-embrahe orihinal poro bodificado 250 euro 8-mas scosas-mancitos de silicona i ekt.. 1000 euros 9-filtros de turbos 200 euros 10-bobinas nuevas de audi rs4 turbo 2.7 -450 euros alcunas scosa mas poro balen poco dinero con todo esto voi a tener 800 cv como minimo i el motor para mi va a soportar muchos kilometros frenos todo orihinar - esto le voi a aserlo iy si tengo el dinero i el coche con todo esto no qero desir a nadie como tiene qe preparar su coche jod** todo esto y no se deja ni un mirero euro en frenos madre mia si ya frenan mal de serie da igual q el motor no dure si lo vas a tronzar al quedarte sin frenos saludos Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 a mi me parece una opcion totalmente respetable, es mas yo te animo y si fuera mi coche seguro que estaria mirando cosas asi. No hagas caso de muchos comentarios que poco o nada aportan a este post...si puedes permitirtelo y es tu capricho adelante. Animo amigo, sigue informando Responder
Audi4ever Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues me parece muy interesante lo que plantea el forero del RS4, lástima tanto esfuerzo en intentar convencer inútilmente al autor de que va a cometer una acción sin sentido, locura, etc. o desviar el tema hacia absurdeces como entrar en comparaciones con motos, otros coches, etc, que no vienen a cuento para nada y aburren un rato la verdad. Solo comentar un par de cosas, toda información acerca un tema concreto como esa preparación es muy bien recibida, y los interesados nos centramos en lo que a ella se refiere, sin desviar, y que, cualquiera que se plantea hacer algo parecido y le pone su esfuerzo e ilusión pues será porque lo quiere, le gusta y por supuesto se lo puede permitir. Responder
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