susopampin Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 7 miembros celebran hoy su cumpleaños chirrito(30), Israel(35), Manu_vk(23), puntets(31), fr@n(31), master roasting(31), KiNGLeR(26) F E L I C I D A D E S que paséis un día muy feliz, especialmente los resaltados; a uno lo conozco de la Nacional y el otro es Paisano. Responder
Xan Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Feliz día a todos Responder
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchisimas gracias Responder
torete_86 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 FELICIDADEEES A TODOOOOOS Responder
Tekila Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Felicidades a todos y un saludo especial a chirrito. Javi, acabas de llegar a la "barrera chunga", a partir de aquí, todo es cuesta abajo... Un abrazo. Responder
jutel Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 FELICIDADES A TODOS!!! , en especial a Javi (Chirrito), que lo conozco desde que ambos levantábamos apenas 1 metro de altura desde el suelo . Quillo, no sé si te habrás "dao cuen" pero, este es tu último cumpleaños soltero... :cry2: Felicidades a todos y un saludo especial a chirrito. Javi, acabas de llegar a la "barrera chunga", a partir de aquí, todo es cuesta abajo... Un abrazo. Teki, con eso que dices me haces pensar, jolín que yo tengo la misma edad... Bueno pues eso, que paséis todos un feliz día. Un saludo. Responder
absolut Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Felicidades a todos en especial Javi (chirrito) compañero espero que pases un día de PM y para el sabado que viene nos vemos en la gasolinera de la torrecilla y nos organizas la caravana para Estepa-Riofrio. Un abrazo Responder
absolut Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Felicidades a todos en especial Javi (chirrito) compañero espero que pases un día de PM y para el sabado que viene nos vemos en la gasolinera de la torrecilla y nos organizas la caravana para Estepa-Riofrio. Un abrazo Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchas Felicidades a todos, espero que paseis un buen día de cumpleaños. Y muy especialmente a Chirrito, buen amigo y mejor persona. Quillooooo, último de soltero, ASI que esta noche macrobotellón en el Vial Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos, de verdad De verdad tampoco es que haya notado nada raro en mi cuerpo por eso de cruzar la barrera (por cierto, que yo no he visto ninguna ). Veremos a ver lo que pasa en el resto del día Y, lo de que este es mi último cuimpleaños de soltero.............. Mucho me temo que... va a ser que sí SALUDOS Responder
lobo_572 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 felicidades, pasar un buen día. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 FELICIDADES a todos!!! Pero en especial a Chirrito un crack en todos los sentidos!! Responder
Plata MDR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Me acaba de avisar un "pajarito" que hoy cumple años Chirrito y no queria dejar pasar la ocasión de decirle: FELICIDADES!!! Pasalo bien y disfruta del día. Por supuesto, muchas felicidades al resto tambien!! Editado 11 de Agosto del 2007 por Plata MDR Responder
LcTrC Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Felicidades! Que paseis un buen día. Responder
Audition Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Muchas felicidades a todos los cumpleañeros y, en especial a Chirrito. Bienvenido a la treintena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.