Mezza9 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Felicidades a todos (y de mi parte también en especial a Chirrito: gracias por tus comentarios sobre la compra de mi coche) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 muchas Felicidades a todos :clap1: un saludo especial para ese buen cordobes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 FELICIDADES A TODOS, y a ese kingler con su reposapiés recién puestito. y al gran chirrito por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Gracias YONI ya me estaba poniendo un poco celoso del gran chirrito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Uy! que se me pasa... Felicidades a todos, todos. Y ahora lo siento por aquellos que no son chirrito. Él se lleva una felicitación extra por ser de los pocos que también hace PDI para el Tomtom :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Llego tarde... felicidades a todos y en especial a chirrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Muchas felicidades Javi!!! a partir de ahora los cumpleaños no sentarán tan bien como antes (yo también me casé a los 30 ) También felicidades a los demás, por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 (editado) Él se lleva una felicitación extra por ser de los pocos que también hace PDI para el Tomtom Eso es porque uno con un "peaso" de bigote se empeñó en que aprendiera Gracias YONI ya me estaba poniendo un poco celoso del gran chirrito Anda, tonto :drool: Que aquí vamos todos por igual. Ya, con la "resaca" correspondiente, muchas gracias a todos, de verdad tanto a los que lo habeis puesto por aquí, como a los que me han llamado por teléfono o enviado algun sms. No miento si digo que creo que este ha sido, el cumpleaños en el que más me ha sonado el teléfono Y, a parte, el mariquita de jutel con el resto de la "tropa" encabezada por Chirrita, me han organizado un fiesta sorpresa por eso de los 30. Y caí totalmente engañado En fin, no me enrollo que me pierdo. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDOS Editado 12 de Agosto del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 ...Y, a parte, el mariquita de jutel con el resto de la "tropa" encabezada por Chirrita, me han organizado un fiesta sorpresa por eso de los 30. Y caí totalmente engañado :drool: :clap1: Jejeje, qué menos que una fiestecita guapa pa`despedir la época veinteañera y dar la bienvenida al comienzo de tu s..to lustro... La verdad es que lo pasamos estupendamente todos los que nos reunimos para festejar el cumple, y mi MDR me confesó que ya hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.