acanogon Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Hola, queria exponeros una duda. El caso es que estoy pensando incorporar este paquete, el de los faldones y el spoiler, y queria saber, si queda bien, si se queda el coche demasiado bajo, ya que en madrid, los badenes cada vez son mas comunes. Otra cuestion, es que queria saber si las molduras de los cristales siguen siendo color aluminio o con este paquete son negras, si es asi, como queda? El coche sera rojo brillante, por si os ayuda a la hora de opinar. Muchas gracias a todos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Pregunta a EsteveC q tiene el mismo q dices tu, yo creo q los faldones no lo bajan, son distintos y quedan a la misma altura q los normales A ver si el t puede ayudar Lo d las molduras son en aluminio pero si tu no las quieres, podrias encargarlo sin ellas, aunq las prefiero con ellas Unas fotillos, seria igual q el tuyo Responder
juanluisvg Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Se m ha pasao la foto d las molduras, aqui esta Quedan mejor asi Tb podrias cambiarle la trasera, cortarle las colas, ponerle otras y ponerle el otro spoiler para q las colas sobresalgan, quedaria precioso Un saludo Responder
acanogon Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 juanluisvg, me has convencido, ahora solo espero que no sea muy tarde para cambiar, encargue el coche el miercoles, supongo que todavia se podra cambiar algunos detalles del pedido. Muchas gracias Responder
EsteveC Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Como ya te he dicho en MP, con el mio no he tenido ningun problema hasta hoy, y por aqui tambien de han puesto de moda los badenes esos de chapa. Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Muchas gracias Estevec, pero los badenes de moda en madrid, son los de asfalto, ademas albergan dentro de si, los pasos de peatones. Ya e visto a algun caballino rampante pasarlos de lado, y algun que otro coche con problemas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.